El encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo el pasado miércoles por la Copa del Rey, dejó mucho de que hablar. Luego de perder el invicto, el conjunto blanco no mostró muy buena cara ante un Celta que jugó su segundo partido en el Bernabeu esta temporada y demostró que le viene bien.

Mediante transcurría el partido, se vio una bochornosa imagen del capitán merengue escupiendo a Iago Aapas. El central lo negó rotundamente, pero también el atacante habló para “Deportes Cuatro” sobre esto:

“Yo ni me di cuenta de lo que pasó, lo vi cuando alguien me mandó un vídeo, pero la verdad es ni me enteré. Cosas como estas pasan mil veces en un partido, pero se quedan en el campo”, indicó.

Los gallegos tratarán de mantener la ventaja de 2-1 que obtuvieron en Madrid. La semana que viene será la vuelta del partido de cuartos de final.

Lee también   "Thiago, Benjamín y Diego Fernando en la albiceleste dentro de 20 años": Maradona
  • Di Stéfano

    La actitud de Aspas de grande, aun asi Ramos merece castigo porque eso no se hace, Yo soy muy aficionado de Ramos pero estas cosas no se hacen.

    • Diego

      A Ramos y a Cristiano nunca les dan castigos a pesar de que muchas veces demuestran que no saben perder. Ramos tiene un largo historial de tarjetas rojas, pero se queda corto describiendo lo que hace en la cancha.

      • Di Stéfano

        Ni a Messi, mi a Suárez, ni a búsquets, ni a Neymar, ni a Pepe, y un largo etc en la liga de España tienes que haber hecho una falta increíble para que te expulsen siendo estrella.

        A Cristiano yo le he visto hacer cosas increíbles y ni así lo expulsan(puñetazos) a ramos es al que más expulsan pero de acuerdo que lo perdonan de más.

  • BAD BOY

    Donde esta el arbitro africano del mundial de clubes ,cuando mas se le necesita .
    Para decir que lago Aspas se atravesó en el escupitajo de S.Ramos.

  • Cap’n Jazz

    Esto de los escupitajos es una cortina de humo para que nos olvidemos de lo que le acaban de hacer a la Copa Mundial.