Palermo vs Inter
Inter se ubica sexto en la tabla de posiciones

El Inter de Milán visitó al Palermo en un partido que, sobre el papel, debía ser cómodo para los hombres de Stefano Pioli, pero que terminó siendo complicado.

Sin mostrar un fútbol vistoso, y con Antonio Candreva como una de las figuras, el elenco de Mauro Icardi y Jeison Murillo, consiguió una victoria 1-0 que lo posicionó en la sexta casilla en la tabla de posiciones de la Serie A.

En la primera mitad el partido fue para el Inter que, por medio de Mauro Icardi buscaba el gol del desequilibrio, no obstante el conjunto rosa estaba replegado en la cancha y defendió bien su arco, esperando por un contragolpe que le diera la ventaja.

En la segunda mitad, la tónica siguió siendo la misma, con el conjunto de Milán sin la puntada final que le diera la ventaja en el marcador.

En el minuto 65, el portugués Joao Mario, que reemplazó minutos antes a Ever Banega, desequilibró el tanteador aprovechando un buen centro de Candreva.

En los minuto finales se iría expulsado Cristin Ansaldi, sin embargo Internse aferró al resultados y se quedó con los tres puntos que le ayudan par sumar en la tabla, pero que aún no le permiten ubicarse en puestos de clasificación a copas europeas.

 

Lee también   Irán aplastó a Alemania en el Mundial sub-17