Robert Lewandowski es uno de los delanteros más preciados en el fútbol europeo. Su paso por el Bayern de Munich lo ha consolidado y también siendo figura en uno de los mejores equipos que hay en el continente.

En el día de hoy, el diario “SportBild” reveló una entrevista con el artillero polaco, donde se le preguntó sobre por qué rechazó la oferta que recibió del Real Madrid.

“El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo y está al mismo nivel que el Real Madrid o el Barcelona. Un cambio no hubiera sido para mí una mejora, podemos ganar todos los títulos. Ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante”, informó.

Lewandowski, firmó en diciembre una renovación con el club bávaro donde estará en el equipo hasta el 2021. Llegó en el 2014 proveniente del Borussia Dortmund.

Afirmó que se siente bien en el mejor equipo que tiene Alemania hoy en día. Robert va por su quinto cetro de la Bundesliga, ya que ha ganado dos con el Bayern y también lo hizo un par de veces con el Dortmund.

Lee también   Klopp descarta fichar a jugadores del Borussia Dortmund
  • ENSERIO ESO DIJO? ESO ES SER CONFORMISTA, CUALQUIER JUGADOR SUEÑA JUGAR UN REAL MADRID VS BARCELONA UN PARTIDO QUE TIENE UNA AUDIENCIA A NIVEL MUNDIAL

  • chc_killer

    Eso es lo que deberia pensar cualquier jugador que es emblema de su club(cosa que lewa no es) ir al Madrid no es la gran cosa, la gran cosa es derrotar al Madrid o Barcelona!!!

  • TE AMO CR7

    Se vienen los 10 de tiempo extra!

  • Tigre millon

    Tiene razon pueden ganar lo que sea igual barca y madrid son ligas de 2 o 3 equipos maximo
    Ahora que si lo inviten pala premier ahi si pudiera haber diferencia mas pareja la liga mas dificil y se deficulta en UCL lewa es bueno no pa tanto

  • Devourment

    entonces no le interesa ganar una champions 😉