Javier Hernández habló acerca de su falta de gol

El pasado martes, 10 de enero, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, conversó con ESPN para hablar sobre su falta de gol, la cual tiene desde el 01 de octubre de 2016.

Chicharito aseguró no tener ansiedad, pero si dijo “que se extraña esa sensación. Es una sensación que solamente cuando lo vives puedes sentirlo”.

“Yo sé que los goles van a caer tarde o temprano, como gracias a Dios me ha ido bastante bien ese ámbito”, manifestó Hernández, quien además expresó: “no me da vergüenza decir que llevo una muy mala racha porque así es, y bienvenido sea, porque estoy aprendiendo de ella”.

El jugador también declaró que “así es esto, así es este deporte”. Comentó que se siente tranquilo y “muy feliz porque son más momentos positivos que negativos, y eso es lo que me da fuerza y motivación”.

John Milton y la hipnosis

Javier Hernández fue cuestionado por las declaraciones del hipnotizador que trabajó con André-Pierre Gignac, John Milton, quien informó que estaba a dispuesto a ayudar al jugador mexicano en su mala racha de goles.

“¿Por qué me preguntan eso?” dijo “Chicharito” entre risas. “Lo veo triste. Es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para yo ganar algo, ganar fama, ganar dinero, ganar nombre”, aseveró.

Asimismo, Hernández concluyó: “Yo no he necesitado nunca de un hipnotista ni de absolutamente nada para llegar a lo que he llegado”.

Lee también   Falcao a un paso del United; 'Chicharito' se acerca al Atlético
  • un pinche americanista

    Tarde o temprano… O tal vez nunca

  • Crack

    Pues ojalá por su bien caigan ahora mismo y no cuando este en Chivas o como Gio en la MLS.

    • Juanito

      ps no me molestaria que cayeron cuando regrese a chivas

  • Dante

    El chicharito Hernandez es un jugador de primer nivel mundial que triunfó en el Manchester y el Real Madrid, no es casualidad que cada vez que a un representante de los diablos rojos o el merengue le preguntan por el Chichagol ellos demuestran su cariño y admiración. El problema del gran Chichadios es que no es argentino o brasileño. Estoy seguro que si fuese como el pinche sudaquita de Dy Bala o Icardi estaria jugando en el Barcelona en lugar de Suarez que es otro Pinche futbolista sobrevalorado. Chichagol deberia haber nacido en Argentina para ser considerado uno de los mejores delanteros de toda la historia. Aupa Chichagol!

    • Juanito

      jjajajaja no mames! Chicharito es bueno pero nada que ver con Suarez

    • Fer Delgado ✖

      Visca el Chiçharra!

    • Gaucho Italiano

      Tupadre versión Chichatronco, hahahahaha, que pendejadas acabas de escribir.

    • Khaz

      No eres Lucía Villalón de pura casualidad?

    • Bukowski

      Chicharo es admirable por lograr todo con tan poco, pero ya decir que si tuviera otra nacionalidad seria considerado un crack si es una mamada.

      • katanawater

        si es mamada lo que dijo, pero no hay que negar que la nacionalidad vende

        • Bukowski

          Si eso si estoy de acuerdo, tan solo hay que ver a Marco Rojo.

    • Rey Carmesí

      Gora Chixa!!!

  • Ernesto

    Javier retomará la senda goleadora, este paro en el futbol alemán le conviene.

  • Mickey Leñador

    Desde que Lucia Villalon le quito la virginidad a este cuate simplemente perdio piso….

    El delantero siempre vive del gol… y un jugador tan limitado tecnicamente como el no se puede dar el lujo de estar tranquilo con ese rendimiento…. tampoco ha dado asistencias ni ha estado jalando marcas… parece que estoy viendo rocky 3 o 4

    • Charro Potosino

      JAJAJAJAJAJA

    • josevk

      Por que no dicen eso de Benzema?

      • Bukowski

        Porque es frances

      • Di Stéfano

        Porque Benzema es un generador de juego que hace muchas asistencias, dejando que Cristiano se llene de goles, Chicharito no hace eso, el vive del gol.

    • Bukowski

      Asimismo, Hernández concluyó: “Yo no he necesitado nunca de un hipnotista ni de absolutamente nada para llegar a lo que he llegado”.

      A dios y el niño jesus no le gusta ese comentario de Hernandez =´(

  • pepe

    Es el Leverkusen, con decir que con todo y su racha, tiene más goles que Kiessling y Volland juntos.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Con eso se dice todo, y creo que los criticos no toman en cuenta el momento que como equipo el Leverkusen está pasando. Que se muestra desconectado la mayor parte del tiempo, los balones no llegan y hay muy poco juego creativo en la media. Por eso es común que veamos al 7 de las aspirinas jugando desde medio campo tratando de conectarse con resto de sus compañeros.

      Y el bajo rendimiento no es solo de él. Volland por el cual pagaron 27 millones de euros no ha rendido lo que se esperaba, nominalmente otro centro delantero traído para reemplazar a Kiessling que ya va de salida (32-33 años más o menos) pero que es más un medio con capacidad ofensiva, Chaganouglu (sic) y Julian Brandt han estado intermitentes en el medio campo, solo Kampl ha tenido actuaciones buenas con regularidad, Bellarabi con todo y que le costaba soltar el balón se ha perdido la primera mitad de la temporada por lesión y quizás cuando se integre pueda ser ese factor de cohesión que haga falta, ya que Mehmedi nada más no puede cubrir ese hueco. De la defensa, ni hablar, Tah y Toprak los más regulares, pero no es que sea algo de lo cual jactarse.

      • pepe

        Es correcto, les ha pegado bastante la clasificación a UCL en términos de lesiones y cansancio del plantel; pasó de 3ero general el torneo pasado, a creo que lugar 10 de la tabla. En Alemania si no eres el Bayern es difícil competir en 3 torneos simultáneamente.

        Lo de Chicha coincido en que mejorará cuando el resto del equipo lo haga, si acaso Calhanoglu se salva pero el resto tampoco tiene mucho para rescatar, creo que cuando los eliminen de UCL y Pokal el equipo retomará su nivel habitual, que es como de entre 6to y 3ero de la tabla.

        • Fernando Pérez Pacheco

          Ya están eliminados de Pokal creo recordar. Si acaso otro síntoma del mal momento.

          • pepe

            uff entonces ya nada más a esperar 8vos de UCL y de vuelta a picar piedra en Alemania

      • Etrusco

        Son los dos, ni el equipo en general ni él en particular están teniendo una buena temporada, cierto que el equipo no le ha generado muchas ocasiones y las que le han generado él tampoco las ha sabido aprovechar. Otra cosa, el Chícharo también debería aportar más al al juego colectivo, cierto que le tiran balones incómodos de espaldas al arco y con esos no hay mucho que pueda hacer, pero cuando llega a tirarse las bandas o a botarse para recibir delante de los defensas pierde muy fácil el balón o simplemente se deshace de la pelota tocando hacia atrás.

        • Fernando Pérez Pacheco

          Si ninguno ha estado en forma adecuada. El equipo no se conecta con regularidad y todos sabemos que a pesar de la mejora que ha exhibido con el tiempo al Chicharo le hace falta técnica individual para hacer crecer su juego y el del equipo,

  • Búho Cósmico

    Se vio muy arrogante en su entrevista, sobre todo cuando le dicen lo de Milton. El tipo se lo dijo en buena onda, y termina acusándole de querer fama y atención y aparte le tira la pedradota a Gignac jaja. Ya no tiene nada de humildad este jugador.

    • Edgar Robledo

      la hipnosis no te da poderes ni nada de eso, es una terapia en la cual se somete uno para tratar problemas que te impiden concentrarte y hacer bien tu trabajo donde caes en profundo sueño y relajacion quitandote todo el estres y carga negativa que tienes y ya; pero los religiosos nunca escuchan por eso Chicharito no supo dar opinion de la hipnosis, supongo que ni sabe que es

      • Fernando Pérez Pacheco

        No sé si la espiritualidad del Chicharo tenga o no que ver en su opinión. Pero hay que hacer la aclaración que la hipnosis solo es recomendada bajo un estricto seguimiento de parte de un psicológico o siquiatra y solo es empleada en circunstancias particulares. Y también hay que decirlo, charlatanes abundan y por eso hay un gran desconocimiento sobre que es lo que hace un verdadero especialista en hipnosis.

      • Búho Cósmico

        Sí, también lo creo… Mucha gente enseguida lanza comentarios así un poco agresivos hacia esos temas por desconocimiento, pero aún así ya lleva muchos episodios de arrogancia el Chicharito en los últimos meses.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        como se nota que a los tigres les ardieron las declaraciones del Chicharito, patetico que quieras mezclar y sobre todo justificar la mediocridad mental de Gignac con la religion de Chicharito..

        • Edgar Robledo

          mediocridad mental? MEDIOCRIDAD TU CENTENARIO papa

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      John Milton SI se aprovecho de la fama de Gignac para andarse promocionando por todos lados, entrevistas en todos lados, obvio para promocionarse a si mismo y a su show a costa de la supuesta hipnosis que le hizo a Gignac y desde que la gente empezo el mame de que “el Chicharito tambien deberia de ir con el hipnotista” John Milton tambien se aprovecho de eso para ofrecerle publicamente sus servicios al Chicharito y de nuevo SOLO PARA COLGARSE DE LA FAMA DE CHICHARITO para beneficiarse economicamente como lo hizo con Gignac..
      en la parte en que el Chicharito le tira la pedrada a Gignac, el Chicharito tiene razon y no habia mejor forma de decirlo que como lo dijo: “Yo no he necesitado nunca de un hipnotista ni de absolutamente nada para llegar a lo que he llegado”, Gignac SI se vio bien mediocre dandole credito al hipnotista a tal punto que hasta festejo goles haciendo el movimiento del hipnotista..

      • Búho Cósmico

        De plano ya ni leo nada de lo que escribes, ya me diste hueva.

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          no es solo para que lo leas tu, no te sientas especial..

      • Tigre millon

        Esta bien que gignac de credito es ayuda para bien o mal mediocre no se miro solo mira lo que paso en liguilla

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          con que “se vio mediocre” me refiero a que Gignac al ir con el hipnotista acepto que por si mismo no podia salir de su mala racha, a eso se refieren las declaraciones de Chicharito sobre ese tema, que el no necesita de hipnotistas para salir de su mala racha, es la diferencia de mentalidades entre Chicharito y Gignac..

          • Tigre millon

            Pues yo sigo viendolo de esta manera
            Gignac: no cae gol que pedo ire con john milton aver que pedo pierdo verguenza y sirve que me autoayudo.
            Ch14: ni madres ire con ese pinche pelon mi orgullo puede mas un cojidon a mi novia y a entrenar.
            (Trolll)
            Pero bueno se que chicha es muy positivo y al pareser piensa que es mas especial que los demas a gignac no me lo toquen

          • Athleticzale

            Pues ya metió gol sin John Milton

          • Tigre millon

            En un entrenamiento jajaja

            El 11/01/2017 19:56, “Disqus” escribió:

          • Athleticzale

            No, en el partido de entrenamiento de hoy. Esperemos que le de confianza para que siga anotando.

  • Chico sin hada

    Que no se preocupe Hernández, aun si los goles tardan 10 años los chichaliebers van a decir “callando bocas de los malinchistas”

  • Tigre millon

    Soy tigre y mexicano pero ch14 no es mejor que gignac disculpen es la neta tiene su talento pero es limitado asi como su racha al pareser