El director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Voller, insiste que el delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, seguirá en el equipo porque “le necesitan”.

Voller, manifestó, según ESPN, que “Chicharito jugará una muy buena segunda mitad de temporada. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”.

Además, el directivo resaltó que “en invierno será difícil conseguir un reemplazo razonable”, pero no descartó una posible venta del atacante: “somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas”.

La salida de Chicharito se especuló en primer lugar por la cantidad de días que lleva sin marcar un gol en competiciones oficiales, y también por el rumor que salió en el diario Bild, hace unas semanas, en donde se alegó que Hernández se llevaba mal con sus compañeros. Cosas que fueron desmentidas posteriormente.

El jugador de 28 años ha sido vinculado con equipos de la Liga Premier y de la Liga 1.

Lee también   El Monaco se refuerza con Mboula, joven promesa del FC Barcelona
  • pac0AB

    challenge accepted para la super liga china.. Pero no creo que sea en antes del 31 de enero pero si muy probablemente en el verano

  • Mickey Leñador

    Cualquier oferta de un equipo por un jugador como Chicharito es una locura

    • bergkamp

      touche!!!…..Asi es, hasta creen que ya estas alturas de su carrera va a venir un equipo de una liga decente a realizar una oferta de “locura”… eso jamas pasara. como bien dices, los unicos que estan asi de weyes para tirar tanto dinero a la basura son los chinos, y en todo caso algun equipo de la MLS, comprandolo como jugador franquicia y para luego desquitar hasta el ultimo dolar que paguen por el, en conceptos de marketing y todo el apoyo chicano que hay en el mercado gabacho para alguien como el chicharo. fuera de ahi, ya no veo sinceramente al chicharo dando un salto de calidad a un equipo mas perro en el futbol europeo. de aqui en mas sera…o irse a un equipo mas bajo de catego, o a un equipo de similar nivel, mas arriba, nel!!

  • Chaparron de Oro

    ofertas locas estilo China o estilo Boca Juniors?

    • bergkamp

      JJAJAJAJA ofertas locas estilo boca jrs, de esas que son en abonos chiquitos y hasta en 10 años para que asi les alcance…..
      chale, que falta de respeto para el mas grande de argentina boludoooo

  • Ernesto

    Chícharo siempre ha rendido en Europa y aunque no se una oferta loca, seguramente si hay equipos interesados en él,pero en Bayer esta muy bien.

  • Tiroloco Pambolero

    Lo que deja meter gol en la Florida Cup…. no cualquiera…..

    • Ernesto

      Asi es, ¿igual contarán los 100 goles en Europa?Yo creo que no, sobretodo si no son de media cancha driblándose a los 11 rivales y rematando de chilena.

      • Tiroloco Pambolero

        Yo creo que cuentan más sus malas rachas que duran meses y solo mejoran cambiando de equipo…

  • Fernando Pérez Pacheco

    Lo dicho si se va del Lerverkusen solo hasta el verano, mal que mal lo necesitan para recuperar posiciones en la liga y está también la Champions. Cuesta 25 millones de euros, y estoy seguro que esperan que en la segunda vuelta sus números mejoren para que el precio suba acorde.

  • Damian
  • Dante

    El chicharito Hernandez es un jugador de primer nivel mundial que triunfó en el Manchester y el Real Madrid, no es casualidad que cada vez que a un representante de los diablos rojos o el merengue le preguntan por el Chichagol ellos demuestran su cariño y admiración. El problema del gran Chichadios es que no es argentino o brasileño. Estoy seguro que si fuese como el pinche sudaquita de Dy Bala o Icardi estaria jugando en el Barcelona en lugar de Suarez que es otro Pinche futbolista sobrevalorado. Chichagol deberia haber nacido en Argentina para ser considerado uno de los mejores delanteros de toda la historia. Aupa Chichagol!

    • Bukowski

      Hugo Sanchez no era ni sudaca, ni europeo y la rompio en Madrid, no hay que cegarse, Chicharo es bueno y ya no es de elite ni un crack. Tiene mentalidad pero carece de tecnica.