Días atrás, Niza y Bastia se enfrentaron en un duelo de la Liga Francesa. En este encuentro, hubo varios incidentes.

Uno de ellos fue con el delantero Mario Balotelli, quien acusó luego del partido, que le seguían insultando con la palabras racistas y nadie hacía nada. Incluso, se vio al dirigente del Bastia Francois Ciccolini, insultando al italiano.

Ahora, Ciccolini reveló por qué actuó de tal manera siendo el técnico del equipo rival, una actitud que en Francia y en el mundo entero ha quedado muy mal. En unas declaraciones a RMC comentó:

“Si Balotelli me hubiese insultado a mí, no habría dicho nada. Pero no tendría que haber insultado a mi madre, que ya tiene 80 años y no tiene la profesión de la que habla Balotelli. ¿Por qué me puse nervioso? Mi madre no está lejos de la muerte, que la dejen tranquila. Me dejé llevar, eso es cierto”, afirmó.

Esta es la versión del técnico. Ahora, el delantero no se ha pronunciado para nada sobre si le insultó a la madre o no hizo nada, lo que si se vio en un video es que Mario Balotelli al terminar el partido se fue directamente al vestuario sin responder nada a los fanáticos que le insultaban ni al técnico que lo tenía bastante cerca.

Lee también   Layún regreso a la titularidad en victoria del Watford