Una de las más grandes promesas del fútbol europeo, Alexander Isak, ya tiene prácticamente su fichaje por el Real Madrid.

Los hermanos Lemic son los agentes del jugador (que también son los de Luka Modric) y según afirma la prensa española, viajarán este miércoles a Madrid para firmar los acuerdos para oficializar el fichaje.

Se habla de una cantidad de 10 millones de euros, convirtiéndose en el jugador sueco más caro en la historia, por encima de Ibrahimovic, quien pasó del Malmo al Ajax por 7,8 millones en aquel tiempo, así lo afirmó el diario Aftonbladet.

Actualmente, el Madrid está sancionado y no puede inscribir nuevos jugadores en toda sus categorías, pero si puede ficharlos. Por eso, la idea del equipo blanco sería cerrar el fichaje en este mercado de invierno y que se incorpore en el verano. En un principio jugará en el Castilla, para que se ponga a tono.

Isak, quien juega en el AIK, es considerado el “Ibrahimovic Negro”. Apenas con 17 años de edad, pasó por todas las categorías de la selección sueca y debutó en la absoluta el 12 de enero, donde aparte también marcó un gol.

Lee también   Larissa Riquelme dice que no volverá a desnudarse
  • Black Lab

    No le bastó al Madrid con echar a perder la carrera de Odegaard…
    Nuevo propósito madridista, tirar a la basura el futuro futbolístico de Escandinavia!

    • The Magician

      La verdad si no la armó en el Castilla eso quiere decir que ni era tan bueno.

      • chon

        Calma, apenas tiene 18 años recién cumplidos, creo que tiene las expectativas muy altas, habrá que verlo en Heereveen

    • Mexmate

      Como exactamente le hizo el Madrid para echar a perder su carrera?

      • Mr. Trump

        Bajándole el cielo y las estrellas y luego botándolo en un equipo de mierda como el Castilla. Leí alguna vez que sus compañeros se quejaban porque el noruego ganaba como 10 veces más dinero que ellos. A los 17 tienes que ser muy maduro o estar bien aconsejado para no perder la cabeza con esas cosas. Hemos visto miles de casos de wonderkids que no la arman. Con todo el mame que se hizo por Odengaard, súmale el acoso y las expectativas de medios y aficionados.

        Es como el chico brillante en la Universidad pero que todavía no tiene experiencia y llega a un puesto directivo donde se lo come la presión y la empresa lo remueve. Ya lo dejó como cartucho quemado por no dejarlo ir paso a paso.

        • Rocko Roldan

          *Carraspeo* Bojan

        • Mexmate

          Yo no veo como darle la oportunidad de su vida es arruinarle la vida; el RM les pone todo en bandeja de plata y esta en ellos en hacerlo valer o no y nadamas.
          Pretextos encontrariamos muchos, como a todo mundo para no llegar a ser lo que se espera de uno.
          Creo que no es mala idea que salga y tampoco creo que el Castilla sea un equipo de mierda, no se porque lo consideras tan malo.

    • Rodrigo

      ¿El Madrid es un anti envidioso de los escandinavos?

  • Alf Beckenbauer

    Otro buen fichaje juvenil, muy bueno en realidad. Pero deberían prestarlo en lugar de cederlo al Castilla.

    • Oblivion1

      deberian cederlo a la Juve

  • Eldiablomayor

    el siguiente killer de poca, guarden este comentario

  • un pinche americanista

    bien lo pudo fichar mi Ame (cuando había presupuesto)

  • Mexmate

    Muy buen fichaje, ojala no se qued en el Castilla y lo presten, Alemania ha dado buenos frutos.