Mascherano podría salir del Barcelona para jugar en el futbol chino

A pesar de que en momento determinado, Javier Mascherano llegó a ser un jugador determinante para el Barcelona, lo cierto es que en las últimas temporadas su protagonismo ha ido descendiendo paulatinamente, por lo que ha sido relegado a la banca en numerosas ocasiones al banquillo, lo que a su vez ha provocado que el jugador se plantee la posibilidad de abandonar el club catalán en un futuro inmediato.

De acuerdo con medios catalanes, incluso ya se ha previsto una reunión entre el representante del jugador y la dirigencia del club, pues la intención del jugador es mantenerse en buena forma de cara a la próxima Copa del Mundo y está dispuesto a aceptar ofertas de Estados Unidos o de China con tal de mantenerse en buena forma y seguir siendo parte del equipo argentino que este en el próximo Mundial.

Sin embargo, su decisión de salir del cuadro blaugrana también podría ser contraproducente, pues medios argentino señalan que Sampaoli ha avisado a sus jugadores que no convocara a aquellos que estén en ligas consideras de bajo nivel, incluyendo las opciones que está considerando Mascherano, por lo que el jugador tendrá que pensar muy bien primero su salida del club y segundo, su siguiente equipo, si es que desea estar en lo que sería su cuarta Copa del Mundo.

Lee también   Laporta propone crear una red de Masias para evitar una nueva sanción de FIFA
  • Tacuara

    Mascherano tiene el nivel preciso para que Tigres lo fiche.

    • keki

      Nel, para Monterrey con su camada de Argentos en el equipo

    • Tigres y Mty pagan mejor que la MLS?

  • Rodrigo

    Este es el tipo de fichajes que América tiene qué hacer para poderle pelear a Tigres y Mty. No medianías de Guidos, William, Romero, Darwin o Cecilio. Pero ni de pedo va a pasar.

  • Edson

    Sigue ahí?

  • El Duderino

    ‘por lo que ha sido relegado a la banca en numerosas ocasiones al banquillo’, chale con la redacción de primaria.

  • Leon Peleador SinLey

    entonces sampaoli no llamara a nadie de la liga argentina?