En los últimos juegos del Milan su joven arquero Gianluigui Donnarumma ha sido el principal criticado por los errores que le han costado caro a su equipo.

Muchos medios italianos y fanáticos del equipo, ha mostrado su descontento con el portero por los constantes fallos. Recordamos que apenas es un chico de 17 años que incluso, ya ha debutado con la selección de Italia y es el titular de la portería rozzonera.

Donnarumma, es representado por el famoso Mino Raiola, que también es el agente de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli, entre otros. Raiola, se mostró crítico por lo que le han dicho a su joven pupilo y amenazó al Milan con venderlo si ellos lo deseaban.

“Si quieren que se vaya, que lo digan. Tomamos nota de lo que se ha dicho: Gianluigi es un tipo humilde y es extraño que se le critique de esta forma”, afirmó.

Donnarumma, es una de las principales estrellas que tendrá el futuro. El mismo Gianluigi Buffon, considera que será el sustituto de sus grandes actuaciones y ya lo ha demostrado con ni siquiera la mayoría de edad y en un club tan histórico como el Milan.

“Gianluigi necesita saber en qué club está, qué proyecto tiene. Se lo dije a Galliani. Y veremos qué clubs europeos están interesados en él”.

Lee también   Bonucci se defiende de quienes lo llaman "mercenario"
  • JSnow

    Se dice que ya la Juve ha preguntado mas de una vez por el chico y Raiola quiere iniciar una telenovela como en otras ocasiones para inflar el precio del jugador y su propia ganacia. Sus

  • Bukowski

    Si en europa puede pasar esto de la influencia de los representantes, que no se podra hacer en México,que no se haga wey el cabron que entrevisto Jose Ramon.(Greg Taylor.)

  • #LordTraspasos :v

  • La que le debe a la Juve por Pogba va por este lado.