El diario español “Mundo Deportivo” ha hecho oficial la firma de Santiago Bueno, defensor uruguayo de tan solo 18 años, por el FC Barcelona.

Este fichaje se venía cocinando desde hace ya un tiempo. Desde principios de año le tenían el ojo montado a Bueno y decidieron no firmarlo antes para tener una última impresión en el sudamericano sub 20 que se está jugando actualmente en Ecuador. Aquí hizo las cosas para que los agentes del club catalán aprobaran su fichaje.

El zaguero es una de las mayores promesas que tiene el fútbol uruguayo a futuro. En estos momentos se encuentra con Peñarol e incluso ya ha debutado con el primer equipo. No saben que hará en su llegada a España, pero posiblemente no sea para estar en primera división. Pudiera seguir hasta el verano en sudamérica viendo minutos o irse de una vez a la filial de los azulgranas que es una de las mejores en Europa.

Lee también   BUNDESLIGA | Goleó Bayern
  • El cangrejo

    Y el cachorro montes lo tazan en 15 mde tambien o que?

    • José Wolf

      El canterano regio es un mito, por eso apenas sale uno lo quieren vender a precios ridículos

      • El cangrejo

        Pues a esa edad culquier uruguayo y argentino se van a europa solo por jugar un sudamericano sub 20. El Cachorro solo le falta ser uruguayo, si no ya no lo estuvieran vendiendo como el nuevo godin o lugano.