Los partidos entre el Sevilla y el Real Madrid de verdad han desatado pasiones y se ha creado una nueva rivalidad. En la Copa del Rey, el tanto de Sergio Ramos y los siguientes gestos a los ultras del Sevilla, han hecho que la afición le agarre bronca.

Ramos, quien saltó a la élite del fútbol en el equipo andaluz, luego fue el autor de un autogol que propicio la victoria del Sevilla para quitarle el invicto al Real Madrid.

Ahora, un grupo de personas se han unido y le han pedido al club que declare persona “non grata” a Sergio Ramos. A través del portal web change.org, emitieron un comunicado donde los que quieran, deben firmar el documento. Hasta ahora lleva más de 1500 firmas.

Aquí está explicado el anuncio tomado de la página web mundodeportivo.com.

“El actual consejo de administración del Sevilla Fútbol Club S. A. D., ni puede ni debe consentir las continuas faltas de respeto que lleva efectuadas el “señor” Sergio Ramos García hacía el Sevilla F.C. en particular, y el Sevillismo en general.

Desde que abandono la disciplina sevillista, donde dicho sea de paso, no fue más que un jugador más de los cientos que han jugado en dicho club a lo largo de su historia, no ha hecho más que reirse del Sevillismo, dandose falsos golpes de pecho para proclamer un supuesto sevillismo por su parte que no existe, tal y como ha quedado probado con sus hechos. Podemos entender que la poderosa maquinaria propagandística de Madrid quiera hacer creer que el “señor” Sergio Ramos García es una leyenda sevillista, cuando la realidad es que jugadores como Romaric, Aquivaldo Mosquera, Emir Spahic, Konko, Manu del Moral o Arouna Kone, entre muchos otros, han disputado muchos más partidos que él con la camiseta sevillista, por no hablar de canteranos de la entidad que si que han demostrado con creces su amor y respeto por el Sevilla Fútbol Club y su afición.

Lee también   DT Danés le echa la culpa a la suerte

Vivimos en un tiempo en el cual parece que en el fútbol molestan más una bandera, una bufanda o cualquier elemento de animación típico de un estadio que la chulería que profesan los supuestos “profesionales” de este deporte, pero si algo ni debe, ni puede consentir el consejo de administración del Sevilla Fútbol Club es que vengan a reírse del sevillismo en nuestra propia casa.

Por tanto, instamos al consejo de administración del Sevilla Fútbol Club S. A. D., a que declare al “señor” Sergio Ramos García persona no grata para el Sevilla Fútbol Club S. A. D., prohibiéndole el acceso a las instalaciones que el club posee en tanto en cuanto el “señor” Sergio Ramos García no esté desempeñando su labor como fútbolista profesional”.

  • Hombre de Hojalata

    Este filho da puta es odioso… Yo le reventaria la rodilla si pudiera.

  • Funebrero

    Cuanto ardor mis sevillanos

  • Rodrigo

    Sergio Ramos, un defensor bastante normalito que tiene una capacidad goleadora bárbara.