FC Bayern renueva contrato de Arjen Robben
Arjen Robben llegó procedente del Real Madrid en verano de 2009

A través de una nota de prensa publicada en la página web del Bayern Munich, se ha confirmado que los directivos del equipo alemán han ampliado el contrato del jugador holandés, Arjen Robben.

Robben ha cuadrado un año más de contrato y se quedará hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo se hizo oficial este lunes, 16 de enero de 2017, con los dirigentes, el representante del atacante, Hans Robben y por supuesto, el propio jugador de 32 años.

Esto expresó Arjen Robben, tras su renovación: “estoy muy contento por poder jugar un año más en el Bayern. El club es uno de los mejores del mundo (…) quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos”.

Asimismo, el directivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, expresó: “Arjen es uno de los mejores jugadores del mundo. Se ha convertido en una pieza básica de nuestro club”.

Arjen Robben cumplirá en verano de 2017 ocho años en el Bayern Munich. Hasta el momento, tiene en su palmarés: Mundial de Clubes, Champions League, Supercopa de Europa, cinco Ligas y cuatro Copas de Alemania. Ha jugado 228 partidos y ha marcado 117 goles.

Lee también   Sinha y Carlos Peña al Tri
  • bergkamp

    Robben cuando no esta lesionado (cosa que casi nunca pasa) es quizas un top 3 mundial. Lastima que ya esta medio de salida, y creo que es la ultima gran joya que queda, sneijder ya bajo mucho de nivel, van persie igual bajo de catego.. creo que la tendra dificil mi naranja para el futuro =(