El entorno de Ivan Rakitic en el Barcelona no es para nada bueno. Contra el Athletic, se esperaba su titularidad, pero no fue así y Luis Enrique colocó a Rafinha.

Mucho se viene diciendo de su salida del equipo catalán y es sobretodo por la poca confianza que le tiene el técnico, pero ahora, aparte de que no tiene la confianza, el croata ya tiene una mala relación con el director. No es raro de un jugador que le ha dado garantías a este equipo.

Incluso, el diario “The Sun” se atrevió a revelar una información personal del mediocampista. Tiene un grupo privado de whatsapp donde están involucrados su ex compañero Dani Alves y sus dos compatriotas Mario Mandzukic y Marko PjacaEl nombre del grupo se llama “Juventus”.

Esto confirma todos los rumores que se han dado. Rakitic está a un paso de salir de club azulgrana, pero no se sabe a donde. La llegada del venezolano Tomas Rincón también es un inconveniente, porque el equipo de Turín ya tiene bastantes mediocampistas y podría tener la misma situación que con el club español.

También se dio una información exclusiva de un diario en Zagreb el “Jutarnji List” donde daban completamente por hecho el fichaje del croata por el Manchester City de Pep Guardiola.

La novela seguirá y se verá si Ivan Rakitic sale en este mercado de invierno o en el próximo verano. Lo que si parece, es que su salida es inminente por el total descarte de Luis Enrique.

Lee también   Blas Paz
  • Elizen Siado

    Jjaja yo tengo un grupo de whatsapp que se llama Putas F.C, significara algo ?

    • MaCCz

      Lo que se ve no se pregunta
      *modo Juan Gabriel off*

  • Edgar Briano

    Pues la Juve tiene muchos mediocampistas eso es cierto, pero o son de cristal (Khedira el más claro ejemplo) u otros de plano han dado mucho que desear (Hernanes y Asamoah que después de la lesión no ha aportado lo que en los inicios con Conte), lo cual caería de perlas un jugador como Rakitic a la Vecchia.

    • Aunque Khedira me ha gustado en la Juve, no como el de selección, pero ha tenido buen nivel. Coincido, los dos mencionados deben salir, más bien lo único que complicaría un acercamiento de la Juve es el deseo de éstos (y ojalá ‘ora si le echen ganas) de Verratti.

      • Edgar Briano

        De hecho Sammi no lo ha hecho mal, pero por ser de cristal no se le puede dar un rol de “imprescindible”, por lo mismo que creo que igual no caería mal otro mediocampista de corte más ofensivo (Pues Rincón es más un 5 para dar equilibrio).

  • Rodrigo

    Estimado FutbolSapiens: The Sun, Daily Mail, Marca, As, Sport, Mundo deportivo y Euroamericas no son fuentes confiables.

    • Bukowski

      Pero es Jesús Sanchez alias Redacción.

    • MaCCz

      Lleva algunos años tomandolos como fuente única 🙁

  • Charlot DiCarlo

    Rakitic está siendo infravalorado, para mí. Sería un gran refuerzo para equipos como ManUtd, Inter, Milán.

  • Diego

    Les faltó comentar que LE termina contrato en verano, cualquier situación se puede postergar

  • Mónico

    No pretendo comparar situaciones, ni mucho menos.
    Pero, la gran mayoría de los periodistas y medios de información, en cuanto alguno de ellos se siente atacado (en su persona o en su profesión), como gremio, la hacen de pedo mundial y de inmediato hacen un recuento de los “compañeros agraviados” y “las veces que se ha hecho daño a la libertad de información” (que en muchos casos es cierto). Peeeeeeeeeeeeeeeero .. peeeeeeeeeeeero, cuando un periódico o periodista se mete en asuntos privados (como por ejemplo, liberar información que les llegó, de un grupo de whatsapp PRIVADO) O le da “reenviar” (como JesuN, -el de redacción, no el Nazareno-) sin el consentimiento del agraviado, no se escuchan voces de otros periodistas atacando a quién actuó de forma poco ética. O sea, si me atacan a mi o a uno de los míos la hago de pedo, pero si uno de los míos ataca no digo nada.

    No ‘pos qué chido!

    • Ricardo Villa

      Recuerda que los representantes de los jugadores reparte “chayotazos” a los medios como si fueran políticos (casi son la miema mierda) para que hablen de sus jugadores o para que inventen rumores y el equipo en el que juegan les ofrezca más dinero en la renovación. Sí lo hacen con jugadores mediocres como Ochoa que cada año lo quiere medio Europa según los rumores, imagínate con los que están muchos peldaños más arriba que él.