Érika Fernández es una de las conductoras más guapas de FOX Sports. Hace un tiempo fue tema de todos porque Ronaldinho le relojeó el escote durante su estancia en México. La verdad, no lo culpamos:

 

1

2

3

4

5

6

7

Lee también   Alejandra Omaña, la colombiana que se desnudó por su equipo
  • Jorge Tristán

    La última foto de la segunda.

    • 4braxas

      Bale???

      • Jose Gomez

        Conoce los mejores tratamientos naturales para la Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz, Diabetes, Adelgazar, Acné, Arrugas, Celulitis, Gastritis, Várices.
        bit. ly/AyudaNatural
        Pega el enlace anterior en el navegador y borre los espacios en blanco.

  • McGeady

    Aun no!!

  • POTOSINO

    Chulada….tatuada….sabe de deportes ….

    Tssss
    Si me venia dentro de ella me cae

    • Alan Pulido

      🙁

      • Jorge Tristán

        tsss la que se armò

      • POTOSINO

        En ti también…. regio sucio 😉

        • Jorge Tristán

          ese wey es de ciudad victoria. no es euro regio

          • POTOSINO

            Sucio regio dije!!!

          • Jorge Tristán

            Oc!!

      • Memo Zamudio

        Usté póngase a jugar

        Luego se arregla con mi compadre Potosino

    • Hooligan

      Namames no sabe de deportes.

      • POTOSINO

        Yo la escuche 2, 3 veces sobre todo de americano y no desentonaba para nada…quizá me endiosan mucho sus tatoos nl brazo y sus tetotas, y su color d piel, y sus ojos, y su uña del dedo menique del pie, y los padrastros en sus dedos y así y así y así

        • Hooligan

          Pues entonces nada más de Americano “sabe” porque de todo lo demás no sabe que pedo, esta como la Jimenita Sánchez, lo que tienen de sabrosas lo tienen de huecas de la cabeza.

          P.D. Esas caderas de la Sánchez están exquisitas :P_

          • La Jimena Sánchez en sus inicios también según la hacía de comentarista y analista de videojuegos… no sabía ni madres…

            … pero eso en realidad no importa. Eso sí, de que le gusta jugarlos, si…

          • Hooligan

            Pues la verdad no se o no me acuerdo, de todas formas no sabe ni madres todavía a duras penas si se sabe expresar jajaja y disque habla de la wwe, pero a esha se le perdona todo.

  • The Dark Knight
  • Eso sí, la cara bien estirada. PERO, eso no implica que no hay que dedicarle una…

  • marineal

    Operadisima de todas partes.

    • ….

      Tssss… Ningún chile te embona, ya mejor tirate del balcón.

    • Memo Zamudio

      Carnal, esos comentarios te pueden perjudicar en éste sitio lleno de doctores en filosofía y letras

    • Meiyor Leiser

      -un puto

    • – un jotazo

    • Julius

      A el le gusta que le empaten el marcador !!!

    • Gio Van

      Puro silicon y tatuaje de chola haha

  • Zlatan

    Quisiera ser una de sus lagrimas…Para correrme en su cara.

    Ya ven? se puede ser romantico sin decir coshinadas.

    • PoPpEn

      Maestre…

    • Tiroloco Pambolero

      Maestro, usted que en el aire las compone, hagame una…

  • …..

  • Memo Zamudio

    No me gustan sus tatuajes, pero si se los borro a base de fluidos de aminoácidos

  • Antisinha

    Para mí, los tatuajes demeriatan muchísimo la belleza de una mujer. Una cosa es uno discreto en la espalda baja, en el tobillo, en el hombro… pero ya todo el brazo, se me figura que saldría con una prisionera. Sigo esperando a Pilar Pérez en esta sección, por cierto.

    • Suboceanico

      “saldría con una prisionera” jaja no mames,pinches estereotipos bien arraigados

    • Guest

      Amigo prejuicioso sal de la cueva

  • Pues no es fea, pero esos tatuajes no me gustan, parece presidiaria.

    • 4braxas

      Sus estereotipos son del pasado, hágame el favor de regresar al futuro siglo XXI

      • Antisinha

        Ser “liberal” no implica aceptar ciegamente modas ridículas. Hay a quienes no nos gustan los tatuajes en las mujeres, nos parece de mal gusto.

        • Ian Malcolm

          No, pues, qué liberal lo de los tatuajes.

        • HHH

          “En las mujeres”…aparte de cavernícola, sexista! hazmeelchingadofavor.

  • José Wolf

    Esos tatuajos le quitan mucho appeal para mi gusto.

  • EslatanIbrajimobish

    Con tatuajes se ve mas pinche buenota

  • Hernan

    Mami, te chupo todo el sapo, no importa que huela pantano :3

    *Modo macuarro off*

    • Tiroloco Pambolero

      jajajajajaja ese pinche negro en esa movie es cagadisimo….

  • Karlos Raviela Akosta

    si no le hago un hijo por lo menos le hago un queso ya de menos le fortifico los huesos XD

    ese es mi aporte de hoy a esta distinguidisima seccion caballeros

  • Cruzito

    “Con esos tatuajes parece presidiaria. Le quitan mucho atractivo”

    • PoPpEn

      Super gay

    • Midnight Rambler

      Definitivo jajajaja a algunos se les caen los huevos cuando ven mujeres con tatuajes

  • BEST IN THE WORLD

    si le hago 4 hijos

  • Charko

    de chica tucnorcturna a flamante comentarista de deporte, que por mas que no es menos preciar pero no sabe ni putamauser y ni hablar sabe pero por lobuena se o perdonan y mas si se pone en 4 jojojoj. p.d. cada mundo es una caeza pero no mas un tatuaje tan grande no mas no gusta.

    • il vecchio signor

      Y antes de nocturnena era edecan disque modelo

  • PoPpEn

    Super mami, super buena, los tattos le dan plus, tiene cara de perversa y de que te destroza.. Delish!

  • Julius

    Como dijo en una ocasión un buen amigo, poeta y filosofo, “Hasta con galleta soda me como su caquita”

  • Wally #IwantSasha

    Viendola siento algo que se me estira y se me encoge con las manos…

  • SR DON CASI

    Cuando estaba viendo el programa,dijo mi sra q feo tatuaje y le dije cual tatuaje

    • Ian Malcolm

      En televisión se ve medio pinche de la cara, pero nada que una bolsa de pan no arregle.

      • SR DON CASI

        La neta estaba perdido con las pinshes shishotas ni la cara le eh visto

        • Ian Malcolm

          Sabee!

  • Cosme Fulanito 2

    Me encantan que las zorras de “deportes” saben que son zorras y que viven de su cuerpo y no escatiman en presumirlo y darle a sus fans lo mejor de ellas.

    PD: Mientras mas tatuadas mas zorras y mas deliciosas.

  • Javo Guzmán 12

    Para hacerle un tatuaje blanco.

  • Ricardo Ortiz

    Felicidades redacción, ya le van atinando a nuestros gustos!!

  • Darth Sidious

    Pues si esta buena la ruca, pero tambien trae un chingo de barrio la morra XD

    • Israel Quezada

      Si no saliera en televisión, fácilmente aplica para esos gustados packs de “putipobres”

  • Tiroloco Pambolero

    aaaaayyyyñññññ!!!!

  • Raúl

    Se me hace gordísima, alguien ya dijo?

  • Elizen Siado

    buenisima y se ve que le encanta treparse al banano, con cuantos billetes en la mesa aflojara?

    • Qwently

      Es de esas scort de 3500 pero comoes famosa pues me imagino unos 30 mil o cuanto opinas?

      • Bocazas Pierroth

        como ya es “famosa”, solo ofreciéndole un programa de tv o una portada de revista

      • Elizen Siado

        ponle 20 en fin de quincena y te la arranca

  • Cristhian

    Otra note reciclada, al menos actualicen las fotos

  • pepe

    no es por sonar gay pero le hacemos mucho pedo a estas putas