Hoy le toca a Paola Sasso. Conocida por su participación en Super Click de Televisa Deportes, la sexy conductora regiomontana también ha tenido pequeños papeles como actriz e inició como modelo, llegando a dirigir su propia agencia.

En lo que a nosotros respecta, que se siga dedicando a ello por mucho tiempo. Significará que la veremos en el triple de lugares, ¿no?

1 2 3 4 5 6 7

Lee también   Daniella Chávez no vio bien la llegada de Pizzi
  • Miarte Contemporáneo TeAmoAlej

    Parece que metieron a la suburban a la primera “sabrosa” de la colonia y ya.

  • Ricci

    Esta como para rellenarle el mollete #mmmmmmm

  • Y listo

    • Destro

      Pues, ponle tu que esta fea pero ya caliente se ve sabrosa, esta mejor que cualquier taibolera de los congales que van para que se hacen.

      • Ernesto

        NO conociste el tour de PACO alla con los monterellenos?

  • SR DON CASI

    quieren bonitas con buen cuerpo mejor no verles la cara

    • Edgar L.

      La tercera foto me record…Si estoy escribiendo en FS verdad? XD

      Saludos.

      • SR DON CASI

        se esta haciendo una pagina para adultos

    • Ernesto

      tienen muy buen corazón.

    • Ivan00b23SoyEsclavoDeAlexVids

      Neta, no se de donde salieron tantos putitos que se quejan de la cara

      • SR DON CASI

        Yo solo quise seguir el juego

    • Werowero

      Decía mi sagrada abuela “Cara que espanta… culo que encanta”

      • SR DON CASI

        o Culo bien movido pendejo empedernido

      • Trafalgar

        Su abuela es sabia

  • Sote

    Zona divas eres tu?

    • HoracioCascarin

      México Baires

  • Alonso

    Es vato.

    • Alejandro AAA

      Alguien dijo trava?

      -capitravas

  • Manuel Salgado Palacios

    Parece transexual.

  • La cuarta imagen me hace dudar… pero nada que una bolsa de mediasnoches que no resuelva… si le ayudaba a pecar.

  • LosTaurinosMerecemosEstoYMas

    Pinches chichotas diría aquel poeta llamado Jesús Alejandro

    • Svaccb

      Jajaja, entonces sería: “pinshis shishooootas”

  • DM

    Si le hago click en el clit y con su respectiva bolsa de papel en la cabeza.

  • Becario

    must not fap

  • TimeTravelerDiablo

    ¿Quién se la estará comiendo en Televisa Deportes? ¿O me van a decir que ella en realidad si tiene talento y capacidad y por eso esta ahí?

  • El Doctor Simi

    En la cuatro de la tres se ve de no pinches mames!!!

  • Bateman

    Tiene cara de vato, yo no me arriesgaria.

    • DM

      Pero si le tapas la cara si se le ve decente, no como la que pusieron el otro día que si parecía que tenia bulto en el camel toe.

  • Francisco

    De lo peor que han mostrado relacionado a la hermana Republica de Nuevo Leon.

    • SoylaPERRA de/el Francisco

      Pero si vos sos un mollete!!! No fuera tu puñetas de Romo porque te mojas xD

  • Ernesto

    Se le va a quebrar la columna.

  • Culero

    esta bien buena, porque ningun futbolista no ha ido tras ese culote y tetotas? o ya paso ahi?

  • Yosh85

    Bastante ñerrica…

  • Ekaropolus Van Gor

    Tiene cara de caballo. Yo si la monto!

  • No está fea pero de la cara está muy tosca.

    Del resto está bastante bien el plástico 😛

  • Elizen Siado

    Pues no se la saco a ella para metersela a cualquiera de ustedes, asi que mientras la mayoria le hace el feo, yo no la perdono

  • POTOSINO

    Veo mucho pinche nahual poniéndole peros a esta muñeca, no mamen….. Han de ser los mismos que se quejan por las fotos de Paty López de la Cerda

    • El cabeza de queso

      Es una diosa esa pinche patty, el otro día en su instagram subió una foto en una alberca con su matador y perdió un chingo de seguidores

      • POTOSINO

        Si la vi no mms, perdió Chingo de puntos

    • PoPpEn

      De acuerdo… todos ñales ellos

  • Leonardo01

    En la 2da foto de la primera página, digo “orale que bien se ve, si le doy”, luego veo la 4ta foto de la misma página y digo “no mames, se hizo la jarocha” y veo otroas fotos y ps sí le doy…

  • Astronauta

    La dos de la tercera… Uff!

  • Karel Poborský

    Parece trava.

  • AlebrijeRojo

    Maldita obsesión de operarse las tetas, chiquitas pero naturales me parecen mejor. Pero bueno, me la chingo, como no.

    • LosTaurinosMerecemosEstoYMas

      Una rusa es una rusa carnal.

      • AlebrijeRojo

        Pero mejor natural, aún no le tomo el amor al plástico.

    • El cangrejo

      Las flaquitas sin chihcis, pero caderas bien trabajadas del Gymn.

      • AlebrijeRojo

        Esas son muy buenas

    • El Doctor Simi

      Las operadas también son ricas, como no!!

      • AlebrijeRojo

        Claro que si son sabrosas pero naturales más, no?

        • El Doctor Simi

          Ambas dos. Ufff vaya pregunta para contestar, de bote pronto se dice que las naturales, pero las operadas también tienen mucho sabor!!

  • Werowero

    En mi pueblo a este tipo de damas les decimos “camaronas”

  • The Chosen One

    Orale… no tenía el placer

  • chapu51

    voy a usar un viejo proverbio chino: ya en pino suarez viendo pal zocalo.. ni quien se fije en la che cara. ademas si esta “federal” le avientas tus mecanicos y listo.
    soy un poeta del siglo xxi

  • Tengo que ir a Monterrey. Entre las de TDN, multimedios y Televisa Golfo me voy a quedar deslactosado. Y no sé porqué dicen que es fea, ese prognatismo hace que las mujeres la chupen más sabroso.