La invitada de hoy a La Bombonera es conocida en las emisiones de Televisa Deportes. Rebeca Rubio es una atleta fitness originaria de Guatemala que nos deleita por sus participaciones en las secciones deportivas de la mencionada televisora. Rebeca, de 45 años (ni se notan), puede presumir de ser múltiple campeona fitness en su país.

Pero no es todo lo que es. La chapina se graduó en Antropología por la Universidad del Valle de Guatemala; todo un estuche de monerías. Uno muy sexy:

Rebeca Rubio, la hermosa conductora fitness de Televisa Deportes 2 3 4 5

Lee también   Conoce a la novia del 'Cholo'
  • Hernan

    Nunca me han gustado las mujeres muy “mamadas” y esta es una de ellas. Me dirán retrograda, pero para mi la mujer es símbolo de “delicadeza”. Si me meto con una chava muy trabajada, sentiría que me estoy dando un vato.

    • Pacman

      Comparto tu opinion, no me gustan tan mamadas, pero aclaro que si se la dejo ir

    • El cabeza de queso

      más bien sentirías que un vato te está dando

    • SOY DE LA RAZA DE SAN NICOLAS

      Pero si le metes el chicharrin ¿apoco no?

      • Hernan

        No, bueno a lo mejor y pedo si :v

    • Tiro Loco McGraw

      Esta gente sensible que puede tomar en tupperware, beber del silicón, cogerse una muñeca inflable, pero no tolera a una mujer que se ejercita (“mucho”)…
      Delicado tienes el criterio :v

      • Hernan

        Toda tu palabrería(filosofo pacheco tenias que ser) no me ven a convencer: QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES MAMADAS, DIJE!

        • CHIVA

          Y las mamadoras? :B

          • Hernan

            Esas don distintas, las féminas que gustan del arte de mamar, esas sin son aceptadas(siempre y cuando no estén mamadas) :v

    • Qwently

      Estamos iguales, tengo un amigo que le gustan asi marcadas ya hasta peinso que le gustan los hombres entre mas marcada este la vieja mejor para el

      • Hernan

        Respeto sus gustos, y la verdad no se si todos los que les gusten las “mamadas” es porque inconscientemente les gusten los batos, pero la neta no me llaman. Como lo describía, tengo el concepto de “delicadeza” en una mujer, y si la veo muy marcada siento que esta perdiendo esa feminidad que busco en ellas.

        • Qwently

          Cre que a la mayoria asi nos gustan las mujeres con su delicadeza

    • Luis Arango

      REVELADO! Usted puede lograr ereciones mas fuertes y duraderas, retardar la eyaculacion o agrandar el pene.
      Pega el enlace en el navegador y borra el espacio en blanco que esta despues del punto.
      bit. ly/EreccionesDuras
      bit. ly/EyaculacionControlada
      bit. ly/AgrandaPene

  • Juligan

    No me gustan las viejas mamadas ni marcadas.

    • TE AMO CR7

      Hazme un favor y no hables mal de Rebeca.

      • Ceerresiete

        see hácelo

  • El cara de haba

    Curvas y musculos. Mi pene esta confundido

    • Khaz

      jajajaa XD

  • El beck’s

    Paso de una vieja que se ve que suda más que yo

  • POTOSINO

    Ay ay…. No me gustan las viejas marcadas…. Ay ay… Se ve machorra…. Ay ay…. No mamen…
    Es complejo xq no vamos al gym como ella… Pinches piernotas/nalgotas q tiene la ruca :B

    • TE AMO CR7

      Seee, no es mi mujer ideal pero nunca pero nunca le diria que nel.

    • jabusiness

      Ahuevo cuando menos acepta que usted no va al gym… Su único gym es en la muñeca con fotos de Pulido no ?

      • TE AMO CR7

        El es el sparring de pulido, por que crees que esta bien entrenadito, el solito le dio en la madre a una banda de secuestradores.

      • POTOSINO

        Y de tu mamá también :B

  • Nadie le diga, pero no me gusta. Las gordibuenas controlan mi mundo.

  • Sonny Corleone

    Tiene más bicep y espalda que yo la neta no le entro.

  • Slayer

    Me deslecha a sentones, si me bullean madrea a los cabrones, ¿Qué más puedo pedir?

  • Profesor Cerebrón

    Yo no se la negaba. MILF y con cuerpo atlético, me recuerda a Brandi Love.

    Eso me recuerda que hoy es el Free Porn Day. Voy a aprovechar :v

    • Werowero

      Y si hubo porno gratis hoy???

      • Profesor Cerebrón

        En algunas páginas nada más. Brazzers no participó :’v

        • Werowero

          Mta madre.. a ver si me da tiempo de bajar algo

  • Fenomenoide

    Mis nervios o ya también le hicieron hojalatería en el rostro? Como sea, cuerpazo de la mujer.

  • Werowero

    Darle de nalgadas a esa vieja se ha de sentir como darle unos vergazos a la pared… no es como que mi prototitpo de mujer, pero me corto un wevo, y estoy casi seguro que ha de tener un perrito que enloquece (generalmente las que hacen ejercicio, logran desarrollarlo)

  • Francisco

    Tsssssssss!
    Cuentenla como quieran, pero con esa cara de puercota en la cama que se carga! Yo si le daba hasta para llevar a la paisana)

    • CHIVA

      Cuando terminas de pagar esa apuesta molleton?? :B

  • Cornelio del Rancho

    Mah, no le decía que no

  • Zlatan

    mia…

  • Tiro Loco McGraw

    como que me recuerda a Brandi L… versión mexa :v

    • Bateman

      Love, porque te da miedo decirlo? Si esta tambien tiene la quijada de mamadora.

  • Billy rocker

    Hermosas nalgas, hermosas chichis… no le aunque que este mas mamey que yo, si se la doy TODA! Jejeje Saludos banda

  • Fernando Pérez Pacheco

    Coincido con que le veo parecido con Brandi Love (ella también le mete a eso del Fitness) ¡45 años! no pues no se notan la verdad. Definitivamente diferente a lo que vemos por aqui, pero hermosa eso que ni que.

  • Dan

    Este, señoras y señores, es cuerpo de gym. He llegado a ver videos con sus rutinas, su cuerpo se me hace proporcional a la fuerza y potencia que tiene. En pocas palabras, no es una fantoche tipo Jimena y sus fotos de sentadilla libre con sus pesas de 5 kg, nadie hace crecer esas nalgotas cargando eso.

    Leo que muchos se intimidaron con Rebeca y su definición muscular. Es delgada y se facilita mucho marcar el abdomen, pero tiene un cuerpo muy estético.

  • Esto si es una verdadera Milf! Esta bien Rikolina 😛

  • Elizen Siado

    se me hace que ha de tener las nalgas demasiado duras, y para mi gusto es mejor sentir algun tipo de acolchonamiento a la hora de estar amartillando, aunque sin pedos le hago la prueba

  • chapu51

    debate para la banda sapiens… una mujer “fitnes”(mamadas, marcadas ) vs Gordibuenas (pasaditas de buenas, mucho jamon pa 2 huevitos).

    yo me reinclino a favor de las gorditas pero de cara preciosa.

    • Bakanere

      Estos son los debates que realmente enriquecen los horizontes de pensamiento. Para mi, nada como una gordibuena que se acepta como tal, deliciosa.

      • chapu51

        gracias por unirse a tan necesario debate, yo avalo su postura. alguien mas que quiera unirse?

        • El Doctor Simi

          Pues la neta no he estado con una mujer con el tipo de cuerpo de esta morra, entonces, pues votaria por ella, ¿O cuál era tu pregunta?

    • MaCCz

      No se la niego a ninguna. No veo por qué deberíamos cerrar nuestro universo a tan solo una de las dos opciones, pero si tuvieramos que hacerlo prefiero la carnita

      • chapu51

        es solo un debate propositivo para ver en que posturas estan los intregrantes de este fino congal ,nada mas pero si es femina no hay por que hacerle el feo

        • MaCCz

          De acuerdo. Incluyame en los del congal que prefieren las curvas

          • chapu51

            listo Gordimamys 3- 0 las marcadas.

    • Leon Peleador SinLey

      mujeres como tia provost o hunter mcgrady me ponen muy mal pero no se la negaria a otras tipo eva andressa o roberta zuniga

    • senko

      Mi ex, es bailarina de danza contemporanea y por lo cual genero mucho musculo en la espalda, unas piernotas y unas nalgotas, una vez que probe ese manjar de dioses, mande a chingar a su madre a las gorda..que se denominan gordibuenas.

      • chapu51

        las bailarinas son otro pedo, creo aqui el debate o en lo que muchos no nos late las morras musculosas es en el abdomen con cuadros. y por lo de su novia #respect

  • Baruch Vera

    A mi si me gusta =). No se me hace tan musculosa como otras que sí parecen una montaña de esteroides.
    Es más, me descargué la última foto. Para Actividades Justamente Académicas.

  • Tiroloco Pambolero

    Todos los putos que dicen que se le daban a esta Milf es por que muy dentro quieren sentir musculo pinches closeteros putos!!

    Las viejas no deben de estar marcadas, solo tonificadas y la piela suaaaave para que al momento de darle una nalgotas tiemble sabroso y no que duela la mano como si le dieras a la paren…

    • Slayer

      Si prefieres que les cuelguen los pellejos como si fuera un pinche escroto, déjame decirte que el puto es otro :v

      • Tiroloco Pambolero

        Jajajaja no mames en que momento dije que le colgara…. Mas bien te sentiste aludido por eso luego luego a pensar en el escroto! Jajajaja te la mamaste….

  • Fercho

    Buenísima si, hermosa no tanto. Pero no le negaba nada….

  • bofoflautista

    ya poso encuerada? para que revista? google ahi te voy}

  • inoeandre

    Nel… con gomas naturales, las artificiales al tacto se sienten raras….

  • roverr

    Le da un aire a Kendra Lust

  • Pierre-Auba

    Pinche FS, ya todos se volvieron putos.

    Que si esta operada.
    Que si tiene la cara fea
    Que si esta muy flaca
    Que no les gustan tan trabajadas.

    Pinches homosexuales, mejor digan que no les gustan las mujeres y ya. Jotos.

  • ElArquiterco

    Doña “chicharroncita”…

  • Elizen Siado

    traaaaa vez

  • The Chosen One

    Pues siendo sinceros si se ve de 45… Pero pues ni quien le diga que no

  • Leonardo01

    Otro repost… habiendo tantas mujeres y siguen con el repost…

  • 火 Hans Nuño 亀

    A mi sí me gustan las mamadas. Y las musculosas también.