Los mexicanos pueden competir con cualquiera. Hay que tomar lo mejor de lo extranjeros que vienen y no solo ver las desventajas

Lee también   La cereza del Pastel 15/03/2015
  • Manuel Salgado Palacios

    Habló la leyenda del Deportivo.

  • La foto que pusieron… la única camiseta que se le ha visto bien.

  • y por que lo ponen con la camiseta del Atlas, si es el superidolo del chiverio

  • Mexmate

    Y tendrian mucho mas si aprendieran a ser profesionales y dedicarse al 100% a su carrera, dejar de andar de mirreyes de 5to mundo y educarse.

  • marineal

    El mismo discurso de siempre para vender ilusiones a los mexicanos. Bla Bla Bla Bla.

  • Emmanuel Aguilar

    Así es, pero si mucha de la afición del equipo más mexicano de todo el universo usa como argumento que juegan en desventaja por ser solo puros mexicanos; pues como quieren que se valore al futbolista mexicano y no es nada personal, mucho menos contra la gente chiva de acá que es más centrada; pero la inmensa mayoría cuando ganan es un orgullo, cuando andan mal es una desventaja.

    El futbolista mexicano no tiene mentalidad, esa es la realidad, solo hay que ver los muy repetidos casos en Europa, es cierto, reciben muchas menos oportunidades como Blanco o el mismo Borguetti, hasta el mismo Bravo, pero en otros casos tenemos a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, en cierta parte de su carrera Andrés Guardado etc.

    Por eso me gusta siempre que a Hernández le vaya bien, el wey es la muestra de que si se puede y ni siquiera es el mejor tácticamente, pero con todo lo que le ha pasado es para que ya anduviera en la MLS y no, el tipo se niega a renunciar; el, Hugo, Rafa y nada más….