No se puede culpar a Pep de nada. El City debe ser paciente. No tienen otra opción que acudir al mercado y traer algunos jugadores de calidad con el fin de dar a Pep la oportunidad de tener éxito. El City no tiene tanta calidad individual como el Barcelona o el Bayern

Lee también   La Cereza del Pastel 26/07/2012
  • Red Devil

    Los que excusan a Guardiola con lo del plantel pareciera que quieren hacer creer que Guardiola llegó al Watford y no al City. Si, este plantel es el mas flojo de los tres que ha dirigido, pero sigue siendo superior a la gran mayoria de equipos de la Premier League. No se les olvide que Pellegrini fue campeon con este plantel, mientras Guardiola lo tiene fuera de puestos de Champions.

    • Di Stéfano

      Pero le tomó tiempo a Pellegrini y no había tantos buenos técnicos en la liga. Obviamente la culpa es de Guardiola pero si tiene un plantel bastante flojo puro nombre ningún jugador de peso real.

      • Red Devil

        Estoy de acuerdo que Guardiola se merece el beneficio de la duda y que la proxima temporada será un equipo mas competitivo. Lo que critico es a quienes, en su afán de defenderlo, quieren hacer ver la plantilla del City como la de un Sunderland cualquiera. Y repito, este equipo, en nombres, sigue siendo muy superior al de la mayoria de equipos en Inglaterra. Guardiola tiene mucha culpa del actual mal paso del equipo.

      • Alberto Cazorla

        Pero de que nos hablas, que no pellegrini gano la premier en su primera temporada al mando.

        • Di Stéfano

          Es cierto tiene usted razón. Cuál adapatacion ni que nada.

    • Raúl L. Conde Vieyra

      En parte tienes razon pero tambien se te olvida que el equipo pasa de los treinta años y para el estilo de guardiola de “high pressing” jugar con veteranos no te beneficia.

      • Red Devil

        El promedio de edad de la plantilla es de 28 años. El problema de Guardiola no es la veterania de sus jugadores.

      • Ricardo Villa

        ¿Y qué no es culpa del entrenador el no saber adaptar a los jugadores que tiene y no ponerlos a jugar como mejor puedan rendir?

  • Ricardo Villa

    Ese comentario del Alemán demuestra que Pep sólo rinde cuando tiene en sus manos el mejor equipo de la liga, lo que demerita aún más la gestión que tuvo en el Bayern al que ni siquiera pudo ser capaz de hacer llegar a la final de champions. Hizo el ridículo contra Barcelona, vs Atlético y aún más vs el Madrid. “El mejor entrenador de la historia” y “El inventor del fútbol” como le apodan sus viudas, pasa a estar más devaluado que Pellegrini.