“Festejar un gol y un campeonato, de la forma en que lo hizo Cristiano, sólo ofende a quienes juzgan su personalidad antes que su fútbol.”

 

Edgar Raúl Mayet

Productor de ESPN

Lee también   La Cereza del Pastel 27/07/2012
  • Alf Beckenbauer

    Ecsacto.
    Como los de TV Azteca, que dijeron que el cholo se había encabronado por eso, cuando aparentemente fue por culpa de Varane.

    • Edson

      Irresponsable comenzar a hacer bicicletas estuvo a 30 segundos de que lo dejaran sin mundial.

      Y el festejo rídiculo.

      • Alf Beckenbauer

        Sí. ¿Y yo qué dije? D:

    • Danielito

      Si de hecho el Cholo en la conferencia de prensa dice que fue por un pelotazo de Varane pero lo de Martinoli no es de extrañarse de eso vive

  • CFFC

    ¿O sea que si eres bueno en tu trabajo tienes derecho de fastidiar a los demás? Porque aplicando esa misma lógica ninguna persona podría criticar a los economistas de Wall Street.

    • dani el mongol curi

      Y como ofendió a los demás? la neta yo solo vi que se quitó la camisa y posó como wey mamey, que sea un festejo chafa sí lo es, pero ofensivo? o chance hizo algo mas que no vi.

      • CFFC

        Celebrando de una manera excesivamente eufórica, como si hubiera sido el JMV cuando en realidad se la pasó escondido (si quieres recuperando algunos balones, pero al final esa no es su función).

  • Danielito

    A cualquier otro jugador se le hubiese pasado por alto, se nota mucha saña en contra de Ronaldo.

    • Cannavaro

      Aplausos ! Por más ridículo o antideportivo que se haya visto se ensañan con él. Además yo pienso que el quería anotar gol para lucirse estaba en casa y en ese estadio se tendió llorando cuando perdieron la Euro (estaba más chavo) a lo mejor le dió gusto ganar el torneo más importante en el recinto futbolero más importante de su país. Igual y estuvo mal pero la verdad se hace un drama.

  • No entiendo el empeño que tienen las personas con que alguien cuando es bueno deba ser humilde. Parecen una bola de inseguros que no soportan que alguien presuma sus logros. Si alguien alardea de algo, por más ridículo que sea, es su problema, no se pongan a hacer panchos por una celebración, capaz y los del Atlético ni lo vieron por andarse lamentando por el gol y porque sus compañeros iban a abrazarlo, y ustedes ya se andan desgarrando. En fin, así es la gente, fuera cualquier humilde que se desahogó, y no armarían el mismo pancho.

  • Why

    A Balotelli nadie le dijo nada :v

    • Arjuna Ilizaliturri

      No estoy ni a favor de la actitud de Cristiano desde mi punto de vista un tanto inmadura ni a favor de sus detractores que aprovechan situaciones como esta para minimizar sus ‘capacidades futbolísticas’ en base a su ‘personalidad’, pero si lo que quieres es defenderlo lo que comentas es una tarugada. El de Balotelli fue un señor gol que además decidía un partido, el de Cristiano fue un 4-1 y además de penal.

      Por otro lado si hablamos de justicia deportiva el que merecía marcar por lo menos un tanto era Di María y también si hablamos de justicia deportiva el 4-1 fue un marcador escandalo teniendo en cuenta lo que hizo el Atlético.