• Pienso Luego Escribo

    Palabra del Señor

  • Canalla Azteca

    pinche Pelé ardido, nunca se arriesgó ni el ni su imagen para nada

    • beta

      ardido?? ardido de que?? el sólo dijo la verdad y nada más, no hay que buscarle tres pies al gato y como no arriesgo su imagen, para que? todo el mundo le aplaude a maradona lo drogadicto que era.

      • Simon

        Claro… porque es mejor ser un pederastra como Pele en lugar de drogadicto… hace mucho sentido…. A Pele le gusta decir verdades, porque no dice la suya, que no metio 1000 goles oficiales, que le dio miedo jugar fuera de la comodidad brasileña y de otros equipos… digo, si va a decir verdades, que las diga todas.

        • mexmate

          Lololololol, no bueno, no me sorprende el nivel de analfabetismo futbolistico de tu comentario, lo que me sorprende es que haya 9 likes jajajaja.

          Pederasta?? segun quien? Tv Notinhias??

          Mucha razon tienes en que no metio 1000 goles, de hecho fueron un par de cientos mas que mil. De hecho 2 de ellos para ganar un mundial, a los 17 anios. Cargado en hombros como heroe, famoso ya a esa edad mundialmente, sin tweeter, sin ESPN y sin internet.

          Comodidad Brasileira?? no se que tan comodo sea hacer giras mundiales, jugando a veces mas de 100 partidos al anio, recibiendo entradas totalmente criminales, con una medicina deportiva limitadisima, digo estos dias no se oye tan dificil, pero en su epoca pfff, desde los aviones jajaja.

          En fin, se me hace increible que siquiera comparen a Pele con Maradona, (sin ser Argentinos claro).

          Maradona un crack, jugador de epoca, como muchos otros, su problema de drogadiccion es muy personal, pero no su problema de DOPING, expulsado de ligas y mundiales.

          Y un poco mas recientes, robarle al pueblo Italiano, 50 millones de Euros en impuestos no pagados y tener la carota de regresar, decir que ama a su gente, su segundo hogar y hasta querer dirigir al Napoli…

      • Canalla Azteca

        qué rápido se olvidan de cuando dijo que México no mereció ganar la medalla de oro en los olímpicos

        • beta

          que tiene que ver eso con lo de maradonna??? y simon de seguro esyas seguro de su pederastia y no contestaste en que está ardido pelé de maradona??

      • Beto

        La verdad? lo único que aporta Pelé es mala leche, decir que su gol más importante fue con la mano es una reverenda mamada, pinches frases para demeritar una carrera deportiva chingona.

        Por qué hablar de eso? por qué no habla del otro gol contra los ingleses, del mundial que hizo en Italia o de su carrera en el Napoles, Barcelona.

        Pinche pele, sin duda fue un gran jugador, pero como ser humano siempre saca el cobre, el wey es mas ardilla que Chip y Dale. Que se puede esperar de un wey que dice que Neymar es mejor que Messi, con eso sabes que el tipo no conoce el concepto “Objetividad”.

  • Luis Guerrero

    El DIEGO es el más grande, aunque le arda a Pelé, el Pelusa fue un genio en las canchas, líder, campeón del mundo, nunca se escondió, afrontaba retos, más allá de su “comodidad”, puso al Napoles en el mapa, tuvo la capacidad y el talento para hacer de un equipo de la serie B en Italia, dos veces campeón en el calcio, acabar con los gigantes del Norte de Italia (Juve, Milán e Inter), además de una copa de la UEFA.

    Pelé nunca se atrevió a dar el salto….

  • kristoph

    que se sentira que el jugador que solo pateaba con la izquierda ,que no metia goles con la cabeza y que su gol mas importante haya sido con la mano sea mejor que tu?

    D10S solo hay uno y se llama Diego.

  • Carajo ni siquiera corresponden a las mismas épocas, esta batalla absurda es sólo para inflarse los egos y ustedes ahí andan apoyando a uno de los dos hasta la muerte.

  • comodidad de pele? por dios jugaba en el santos de brasil y lo hiso campeon de todo, y el mejor del mundo en esos tiempos, gano hasta intercontinentales. no le veo lo comodo a eso.

  • death

    me dan risa aquellos que dicen que Messi es pura mercadotecnia porque en el Barca, Xavi e Iniesta le hacen la chamba; que en la seleccion hace nada, que si saliera del Barca fracasaría, y un sin fin de cosas. Pero olvidan que el famoso Pelé solo jugó en Santos (en su época de gloria), en la liga brasileña, cobijado con la afición de su país y jamás quiso salir a Europa. Me dirán “ganó 3 mundiales”, cierto, pero siempre al lado de super cracks casi de su nivel desde la porteria hasta la delantera. En cambio Messi no tiene grandes figuras a su lado en su selección. Por eso sostengo que el mejor jugador de la historia es Maradona, el cual desafortunadamente echó a perder el final de su carrera con las drogas.

  • Pedro Mac

    inche Pelé le quedo chingona la frase, esas si son cerezas.