“España tiene un técnico que toma todo serio.

Italia tiene un técnico que toma riendas del equipo.

México tiene un técnico que toma selfies.”

 

Andre Stinson

Periodista en Fútbol Total

Lee también   Pequeño D. T.
  • pepe el original

    Al final el piojo está ahí por un campeonato con el América y porque es el más mediático de los mexicanos. Si de verdad hubieran querido un proyecto serio ahí seguiría Vucetich, no que sea su fan pero es el técnico mexicano más exitoso, después del Flaco Tena, que a mi gusto también haría mejor papel que el piojo. Pero bueno todo sea porque ni nos demos cuenta de todas las reformas que se harán durante el mundial.

    • Benji Genzō

      Pero según tu teoría conspiratoria reptiliana si todo fuera para que no nos demos cuenta de las reformas, ¿No sería mejor con Vucetich? Porque si el equipo hiciera mejor papel, entonces habría más probabilidades de jugar 4° y 5° partido, y así estaríamos más enfocados en la selección que en las reformas. Digo, a mí también me caga el “Piojo” y creo que “Vuce” es mejor pero algo en tu lógica no concuerda.

      • pepe el original

        Jajajaj chido lo de los reptilianos, la verdad no hay “teoría conspiratoria” porque no es como que estoy hablando de un extraterrestre que vi cuando andaba pedo a las 3 de la mañana; estoy hablando de hechos concretos. las reformas serán exactamente en esos días, y ya nosotros decidimos si lo vemos con ojos de ingenuidad o cómo son las cosas. Claro, nos hubiera ido mejor con Vuce en lo futbolístico (de hecho ya lo mencioné en otras notas) pero el Piojo genera más rating y polémica. Si la caga, ahí van a estar todos. Si hace algo, se vuelve a convertir en super saiyajin. Espero haberme explicado para que te concuerde mi lógica.

        • Benji Genzō

          Ok, te explicaste perfectamente. Lógica aceptada, saludos!

          • pepe el original

            salu2 Benji Price!

  • alexdiavol

    jajaja pero le salen re bien, sin dedaso ni borrosa como la de el pinche poncho aurelio