La Cereza del pastel del 02/08/2011

La Cereza del pastel del 02/08/2011

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Jose

    A Aguirre se lo comieron por está frase, la verdad es que el Mexicano promedio lo decimos a diario, ver policías gandallas, tanta violencia, tanta corrupción, tanta basura en las calles, tanta pobreza, no se en que se haya equivocado Aguirre.
    Pero como ya lo había dicho, la prensa maneja todo a su manera, el chiste es crear grilla, amarillismo para vender, con esa precampaña mundialista en su contra, Aguirre ya iba perdiendo, y por consecuencia nosotros igual.
    Lo que si me extraño mucho, es que una persona como Dehesa, se haya prestado para hablar de Aguirra y su frase, que realmente no dijo “Mexico está jodido” sino contestó a la pregunta del locutor:
    -Aguirre, con estamos por allá?
    -JODIDOS! que realmente ni la prensa sabe sus razones de haber contestado así, quizá a la familia de el le secuestraron a un familiar y no se hizo público por seguridad, nadie sabe, pero si crearon una campaña mediática a su entorno que sirvió para que se le odiara.

    • Adrianoo

      En respuesta a Jose:
      Me cae que asi somos los mexicanos. Nadamas se meten tantito con la patria y todos saltamos ofendidisimos por tal atrevimiento. Estoy de acuerdo en que se hizo demasiado pedo por un comentario del cual no se estaba seguro el motivo, y de que en caso que fuera lo que se manejo en los medios, tampoco dijo ninguna mentira. En Mexico, estamos re-jodidos!

      Por otro lado tampoco siento simpatia por Aguirre, el cabron no solo se llevo al Bofo, hasta lo puso de titular contra Argentina! Oh Dios esa no se la perdona ni su abuela jaja.

      • Jose

        En respuesta a Adrianoo: Ah claro!
        Pero esa es otra historia.
        Yo no se que madres hizo Bofo, guille y aun siendo Americanista, el Cuauh. Metió a chícharo muy poco, y le resulto muy redituable, pero el pareciera tener otra percepción, a mi también me enojó mucho ese detalle.

        Pero, yo no creo tanto algo:
        Un amigo y yo platicábamos de eso a la eliminación de Mexico en el Mundial, quedamos en duda cuando tocamos el tema de los promotores, y la verdad ni sabemos si Aguirre hasta amenazas de no se que índole, haya recibido por parte de estos y alinear a fuerzas a esos bultos para comercializarlos después.
        Sepa, el fútbol mexicano esta cada vez mas jodido, el interés de los aficionados se empieza a perder o mas bien dicho, se va perdiendo día con día, a ellos no parece importarles tanto mientras los verdes sigan acumulàndose en sus bolsillos, todo estará bien.

    • Carlos P

      En respuesta a Jose: Hoy, el “reportero” y el “periodista” promedio parece plurifuncional, pretenden hablar de deportes, pero con el estilo de ventaneando.

      Pasó lo mismo con el supuesto “Yo estoy en Europa y ustedes acá” de Nery; La “hueva” de Walter Gaitan y algunas otras.

      Los “periodistas” y “reporteros” de hoy son flojos para investigar. Se la pasan haciendo copy+paste a las notas de otros, y la mayoría de las veces ya ni leen y analizan previamente lo que van a comentar durante la exagerada cantidad de programas que hoy en día solo hablan de futbol.

      Hoy, es mas fácil darle seguimiento al chisme que investigar la realidad.

  • Es verdad, pero el ni vive aqui. De que chingados se queja, que nos deje a nosotros los verdaderamente jodidos decir que estamos jodidos.

  • fernandao

    Pero si tiene razón, México está más que jodido.

  • Chemo

    Pinche Barack amarillista

  • PeyoteViajero

    Solo de la Forma Accidentada en Que volvio Aguirre pudo regresar hacer técnico de la Selección este Incompetente Entrenador.Demostrado desde Japon-Korea.

    Aguirre como estamos por Allá?
    Una persona Inteligente hubiera Respondido,Yo como veo las cosas a lo lejos la situación en mi país no es la mejor,las cosas estan mal (Lo que significa esa palabra Española y que aquí le damos un sentido Ofensivo) el Lo sabe bien, lo que pasa que ya se sentia Español igual que Hugo Sanchez para ese entonces.

    Hay que ser Honestos cuando te preguntan de tu Familia,de tu gente cercana como esta ? ; no les dices: Mi padre esta Jodido engaña a mi Madre y parece que tiene otra Familia, nooo les dices ; Creo que mis Padres no pasan por el mejor Momento en su Matrimonio y pienso que se van a Separar.

    De cualquier manera Wakala este Entrenador no le bastaron dos Mundiales para Mostrar su escasa Inteligencia Futbolistica.