La Cereza del pastel del 12/09/2011

La Cereza del pastel del 12/09/2011

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Cruyff es Dios Padre. Mou es un hombre cualquiera. Pero que ingenio tuvo ese día con el “solo ciertas cosas, no quiero que me enseñe a perder la final de la champions 4-0, eso no”.

  • Omar

    No sé porque insisten en criticar tanto a Mou, tiene dos champions con equipos DIFERENTES eventualmente va a lograr la tercera. Ganó copas y Ligas en Inglaterra, Portugal e Italia y también lo hará en España. Sus equipos saben a que juegan y además la polémica es parte del futbol, Mou será más grande como entrenador que Cruyff muy pronto.

  • Sergio Torres

    Jajaja pobre Mou,ya quisiera ser 1/5 parte de lo que fue,es y significa Cruyff para el fútbol en general, todo cae por su propio peso, es una lástima que un equipo tan grande como el Madrid, renté su prestigio a este imbécil.

  • carlos

    ese 4-0 vs al MILAN calo ondo en el nosotros los ke le vamos al BARCA , pero igual el RM cuantas veces perdio vs el mismo ekipo años antes con VanBasten Gullit Rikjart , MOU no s nadie n el futbol ha tenido suerte y el hablar varios idiomas le ha abierto las puertas

  • Jajajajajajajaja! me da risa como no le dn mérito a un hombre como MOU. Seguro es por su personalidad por su “arrogancia” peor es obvio el qué es inferior a él más inferior se siente con su presencia. Así es.

  • Wehrmacht

    La unica diferencia entre Mou y Cruyff es que Mou practicamente nunca jugo al futbol comparado con Cruyff, ni mucho menos tiene esa leyenda a sus espaldas, de ahi todos ustedes Villamelones ardidos podran decir que no es nadie, pero los logros que tiene, TODOS con diferentes clubes y paises, no los hace cualquiera, al igual que Messi, ya no puedo esperar a Guardiola dirigiendo otro equipo, veremos que les pasa…