Ludueña ha sido conformista en su carrera, los jóvenes mexicanos no lo son

Lee también   La frase del día 5 de Diciembre
  • armando gurrola dlp

    dos campeonatos con santos?
    varios subcampeonatos con santos, tecos y pumas??

    no veo a Ludueña como un conformista.

    • Gaucho italiano

      Solo en el de Santos de 2008 y en el de Tecos de 2005 fue un futbolista con protagonismo, en los demás digamos que estuvo solo con la plantilla.

      • armando gurrola dlp

        yo le voy a Santos, por lo que te puedo decir que todavía después del 2008 hasta el 2012 era parte fundamental… sobre todo en las liguillas, es de los jugadores que juega mejor en los partidos que más importan.

        Se me hace exagerado clasificarlo como “solo de plantilla”, para mi es de los mejores extranjeros que han venido en los ultimos tiempos.

  • Lo que no debía ser, ya empezó… dimes y diretes por nacionalidades.

  • Werowero

    A Fierro le gusta este comentarii

  • Darth Sidious

    El conformista es este cabrón por hundir un equipo “grande” y no pelear titulos… bueno ganar la pitera copa mx ahora ¿quien es el conformista?

    • Yazid

      No es conformista. Lo que más se le crítica a Vergara es que no respete procesos y a cada rato cambie de DT. Por qué cambia de DT? porque no logra buenos resultados. Siempre busca llevar los mejores mexicanos a Chivas pero tampoco es wey y no paga precios exhorbitantes por jugadores que no valen la pena. A Vergara simplemente no le han salido las cosas, quizá si le diera más chance a los DTs que pone podría lograr algo importante.

    • MNRZNR

      Te equivocas, Jorge Vergara no es una persona conformista, siempre se esmera por que su equipo supere el ridículo que hizo en el torneo anterior.

  • Eddie Bianconero

    jajaja El patrioterismo en alta me la banco por el hachita, los jugadores mexicanos futbolísticamente quiza no son tan mediocres, dónde si no tienen comparación en mediocridad es en lo mental.

  • Fercho

    La cosa es que no se trata de conformismo si no de dinero y todos sabemos que el que pone mas lana es el que juega, cuando llega a primera un petardo que llego por influencias y palancas en vez del que tenia talento y no rinde, pues desaparece rápido y después pensamos que en verdad no había talento y se conformaron cuando en verdad no llego el que debía estar ahí, el que de verdad quería sobresalir y darlo todo

  • Papá de los Helados

    pues para mi los dos son mediocres, Vergara por no poder hacer de su equipo el que tanto añoran desde los años 50’s, el Hachita por que nunca fue llamado a su seleccion, nunca fue a Europa como sus paisanos y ya esta solo en la banca desde hace rato

  • Ricardo Ortiz

    Vergara es el menos indicado en criticarlo, todos sabemos porqué, pero en parte tiene razón, el Hacha es un jugador mediano, que hace años no es ni de primer nivel y que si lo comparas con la gran mayoría de narizones, se queda corto en logros.

    En fin, cada quién.

  • Mexmate

    Luduena tiene razon, el futbolista mexicano se confirma con aparentar que ya es “rico”, disfrazarse de modelo sueco, comprar carro “lujoso” y pasearse con las zorritas de las televisoras goldiggers. A eso le tira el 80% de los futbolistas “profesionales en Mexico”