La Cereza del pastel del 17/09/2011

La Cereza del pastel del 17/09/2011

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Jose

    Perfecto.
    Es como decirle a la Prensa:
    “dejen de estar chingando y sean mas coherentes”
    Como Barça lo ha “ganao” todo, pues lo qur haga por debajo de ese nivel, será motivo de cuestionamientos, y pues si ya ganaste todo (válganme la redundancia), pues obviamente la prensa para atacar necesitará cualquier empate, bajón, etc para estar jodiendo.
    Los análiticos de futbol cada dia son mas torpes, si no Gana, es que jugó mal, “quesque” porque no la metió. No importa el baile, la posesión de balón casi del doble que Barcelona casi siempre impone sobre sus rivales, ¡NO!, Barça debe golear siempre.
    Me recuerda mucho esa frase común en Mexico:
    No mereció ganar porque no la metió.
    Que forma tan aguda, grotesca, aberrante de apreciar el deporte. El fútbol es um espectàculo desde el portero hasta el delantero. Prefiero mil veces ver al Barcelona con 65% de posesión del balón, llegue y llegue al marco contrario, toquecitos, paredes, movimientos, ese estilo que ha cosechado en un partido vs cualquier equipo, aunque pierda 1-0, que ver a mis aguilas, o cualquiere equipo mundial, sin llegada, y por ahí 2 goles de suerte o circunstanciales y 1 penal que ponga las cosas 3-0.
    Este Barcelona es un espèctaculo, una escuela para que aprendamos a jugar y enseñar este deporte.
    Van a pasar años y les puedo decir una frase:

    Nunca uno se va a aburrir con este equipo en varios años que les queda, y no precisamente por el morbo que pueda generar, sino por tan bello espectàculo que da.
    Igual Madrid està jugando muy bien, ManU, hay muchos equipos que saben a lo que van.

  • Alberto

    Totalmente de acuerdo contigo…este barcelona es de epoca…cuestionable o no si el mejor de la historia…. por ke los veteranos diran que no que esta el madrid de no se quien el milan de tal cual, tal vez tengan razon pero nadie podra negar a pesar de al equipo que le vaya, que este barcelona lleva 10 años desplegando un exelente futbol, llegando al extasis los ultimos 4 años con guardiola, tal vez su inicio no ha sido el esperado pero hace un año paso exactamente lo mismo (se acuerdan de la derrota con el hercules) y al final en que acabo el barcelona gano todo (excepcion de la copa que gano el madrid), para este año su pretemporada no fue buena, prefirieron ganar dinero, que hacer futbol, y aun asi les alcanzo para ganarle al real madrid la super copa, por lo tanto mi estimada comunidad de futbol sapiens sean simpatizantes o nop del barcelona e independientemente del equipo del cual lo sean, demos tiempo, una vez terminado la primera ronda de todas las ligas se podra analizar que aquipos estan para ganarlo todo…..saludos.