La frase del día 23 de octubre

¡Shakala Shakala Bum!
Gustavo Mendoza de Fox Sports, cada que cae un gol en Premier League

La frase del día 23 de octubre

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:
  • Kikecerati

    Este “narrador” intenta ser una copia de Jorge Eduardo Sánchez y de Alvarito Morales, el resultado… un verdadera pena

  • Andrés Lafaire

    coincido con kikecerati, los de fox sports son unos poco originales que no divieren a la gente ni saben de deportes; en cambio, en ESPN jorge eduardo sánchez, álvaro morales, tony cherchy, mauricio pedroza etc. son ejemplos de profesionales que si saben de deportes, por eso están donde están.

  • Zoide

    Con todo respeto para este “narrador”, su frase es peor que cualquiera que tenga el Perro Bermúdez. Chiquitibum bombita!!!

  • Ivanrq

    Como una persona sin conocimientos y poco original puede narrar la premier league, será pariente de algún jefe de Fox Sports. Es la única explicación posible en este caso.

  • ps yo creo que como el guille o miguel layún, le han de hacer sus buenas chambas a los jefazos

  • Usain

    Algo que no saben muchos es que Gustavo Mendoza tambien trabaja en Televisa, pero Televisa Laguna.

    Esa frase es peor que cualquier frase en la historia de la humanidad, peor que las del Perro, es más poer que las de La Puente; hasta una vez un comentarista en un partido, creo que era Gonzalo Farfán, se estaba burlando de su frase.

  • Issac MM

    Esre we da pena, más cuando hace pareja con el hermano bastardo de paco gabriel de anda el resultado es de miedo

  • Parexa

    Deprimente ver la premier league narrada por este pelele, incluso me hace extrañar al tipo que ponía música y se ponía a cantar cuando caía un gol…

  • Castelo

    “¡Shakala Shakala Bum!” – Frase de Porquería = Conductor de Porquería.

    Como abaratan los de Fox Sports México la English Premier League… por eso mejor me espero hasta la noche y bajo los partidos, ya sean narrados por los de ESPN ó por los de Fox Sports Cono Sur… y si no hay comentaristas en español me bajo los que están en inglés, pero todo antes de escuchar de a ese imbécil.

    Además como se nota que están tan vacíos de contenido estos pseudo-comentaritas de Fox México que se la pasan más en el twitter mandando saludos que hablando del partido en curso.

    Repito: una lástima que se abarate de esa forma la English Premier League.

  • davidnano

    el peor comentarista de la historiaaa ya no se que hacerrr cada ves que veo un juego de la premier y esta este personaje que no se donde lo sacaron y por mala suerte la mia y de muchos que en algunas ocaciones el juego solo lo transmite un solo canal y esta este tipo narrandolooo, diosssssss que se pegue un tirooo o que se lanze de un edificioooo y que grite su frase tan balurdaaaaa que le quita emocion a cada gol, uno nunca lo puede celebrar bienn por que sale el narrador de pacotilla diciendo su frase riducula que no se quien le dijo que le queda biennn, el tipillo cree que se la esta comiendo pero en realidad lo que da es pena!!