La frase del domingo 27 de Febrero

…Y Ochoa con buena actuación, él sabe que lo han venido a ver más de ciento cien mil espectadores:
Raúl Orvañanos narrando la final América Vs Tecos

La frase del domingo 27 de Febrero

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Jose

    Cuando pones frases celebres de periodistas televisos lo haces en plan de burla, pero burla de:
    “ah que pendejos” y a tus joserramones y menotis y sepa cuanto wey pones sus diseque frases poéticas, y de vez en cuando te burlas de tus colegas y sus frases pero así como:
    “no mam’s, te pasaste con esa frase”

    Me gustaría ver que te burles de frases de tu amiguitos, los autonombrados periodistas de Mexico, esa bola que se sienta contigo en la mesa y tragan y viven de la misma vaca del fútbol que tanto critican.

    No apoyo a Televisa ni Azteca, son una jalada, pero ustedes no se andan quedando tan atrás, ya van que vuelan para el mismo camino.

    • Cesarjulio

      José, para empezar tu eres un pendej.. Si no sabes de fútbol, no opines. Raúl O. No sabe narrar, los de Televisa son unos imbéciles y los de tv azteca igual. Los únicos que saben de fútbol aquí en México son los de espn porque hablan con la verdad, dicen lo que en realidad pasa en nuestra liga de México que es una porquería, eres un ignorante en toda la extensión de la palabra.. No le hagas caso Barak, ustedes espn es de poco bueno que hay en México como analistas que son.

      • Jose

        No cabe duda que eres un inútil. ¿Verdad? ¿Cual verdad? En Mexico el periodismo deportivo se debería llamar, “chismes de fútbol” recuerdo que Joserra acusó a Martinez, el dueño de Pachuca de haber traicionado a Ericksson y llamar a Aguirre para que tomase la selección, en su mismo programa, el señor Martinez lo tachó de mentiroso y le dijo que se iba a ir de espaldas cuando supiera quien le había hablado. ¿Y quien fue? VERGARA, el mismo wey que le puso su sala de prensa y que es un protegido de joserra, pinche programa de chismes, ahi se salvan varios pero no todos. Entonces de que verdad hablas? Cuando quieras argumentar, hazlo con propiedad, no con insultos de tianguis.
        Y pal de la empatía y credibilidad. Nada tiene que ver lo que señalas. Yo no veo en otras televisoras de otros países que se anden burlando de sus colegas, o que ESPN se burle de una transmisión de FOX en el baseball.
        Eso se me hace chato, que necesidad de burlarte de otros para sentirte grande.
        Y que no apoye a Televisa y azteca con su multipropiedad, no quiere decir que prefiera a Martinolli que cualquiera de estos cronistas de espn que duermen, y mas joserra cuando la quiere hacer de narrador que hasta se le olvidan los nombres de los jugadores.

  • Miguel

    Muy de acuerdo, con el Jose – en buen plan he visto cada frase de David Faitelson – que uff y recontra uff … como dice el Perro Bermudes. Saludos

  • EdgarBG

    Pues si, yo soy uno más de los que ya no soporto a Televisa ni TV Azteca, y veo todas las noches Futbol Picante =)

    Respecto a José, casi todos los que dicen frases como “no apoyo a Televisa ni Azteca” es para ganar empatía y credibilidad, más que porque sea verdad. Apuesto que te gusta como narra el perro Bermúdez o uno de esos xDD

    • Jose

      No creo que no los soportes, quieres ganar empatía y credibilidad, hahaha, el mismo espejito con el que tu me ves.

  • Carlos MK Ultra

    De acuerdo con Jose, pero pues obviamente de Azteca y Telerisa a ESPN ps me quedo con ESPN por que hasta Fox Sports es basura

  • Jp

    Si en algun momento de la carrera de Raul Orvañanos encuantras una frase poética te invito a postearla. No digo que ni a Joserra ni Faitelson ni a quien se te ocurra se le haya salido alguna frase estúpida en algun punto de su carrera periodística, pero contrario a los comentaristas de televisa y tv azteca no es el pan de cada día. Y estas siendo ciego, necio o ignorante si intentas comparar el contenido de los programas ofertados por televisa, tv azteca y fox sports con los que oferta espn, tanto en el análisis que se hace como en la manera en que se presenta la información, o en que no se presenta.