La frase del lunes 16 de Mayo

No podemos andar a las trompadas ni a los enojos por una derrota, ni comportarnos como unos bandoleros, me da una enorme vergüenza:
Enrique Meza tras la bronca por la eliminación del Cruz Azul ante el Morelia

La frase del lunes 16 de Mayo

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Jose

    Ni mas ni menos, y TVazteca tratando de justificar a Frustrazul llamando decerebrado al tipo que entró a la cancha, siendo que en Europa y USA sucede muy a menudo, dudo que la tv satanice a una persona de esa manera, Rosique diciendo que le den cárcel y no se que tanto, por favor, cárcel al Chaco que por la espalda le tira una patada voladora, puñetazos, y un desmadre, bola de malandros montoneros.
    El chico solo fue a saludar a Torrado, cuando la Tv quiere atacar a un jugador, le leen hasta los labios en las imágenes, este chico parecía pedir solo un saludo, torrado se lo hubiera dado y se acaba el desma.
    Chaco no ha ganado nada, que se cree, el si es muy burloncito cuando anota goles, ojalá lo manden a argentina a la chingada, es un animal, solo así entiendo su forma de agredir por la espalda.

  • Joxelo

    Otra vez el chaco queriendo pelear por no saber perder, recuerden en la final contra PUMAS queriendose pelear al final por que segun mahub lo habia provocado (no lo se) pero busca cualquier cosa para justificar sus fracasos. esta vez no consiguio el campeonato ni el subcampeonato.

  • Lalo luna

    Que nacos se vio ese frustrazul y mas corona le hace faltamuchos de producto de gallina cuando golpeo al preparador del morelia es un cobarde hecho y derecho patetico ojala no chepo lo haia visto todo para que no comboque a semejante cobarde Corona y Chaco me dan asco!
    Golpear a un aficionado que solo queria saludar a un perdedor como torrado como no pueden ganar la liguilla quieren ganar con golpes por eso son unos mediocres

  • Jesus Garcia

    Pobre Cruz Zul (frustrazul), igual que el Real Madrid (Mandriles) que facilito sus integrantes han denigrado la imagen de estas dos grandes instituciones. A ver si ahora vuelven a defender al Chaco y a Corona. Ojalá les apliquen un castigo ejemplar no vayan a decir que Corona se convirtió en su primo el golpeador y no ya era el portero jesús. En donde tienes la cabeza Chuy????? asi quieres ser el titular de la selección? sus integrantes deben ser ejemp`lo en todos los aspectos. En cuanto al chaco por favor a ese siempre lo han ensalsado de mas. Es un jugador del monton y muy pero muy marrullero y ahora hasta cobarde que le gusta golpear por la espalda o cuando lo traen agarrado que poca madre. se ve que no han visto a Eto, Ronaldinho, Beckam. Es mucho pedirle al burro de Torrado que es otro jugador del monton que no se que le ven disque los que saben de futbol porque yo coincido con Ericsson quita un balon y entrega dIIIIEEEEEZ y ayer como en todos los partidos lo deben expulsar 2 veces en cada uno o no??

    • Irving

      ¿Real Madrid? ¿Que tiene que ver eso con esto?

  • Gabriel Carrera

    Disparidad ???!!!

    Porque en las ligas llaneras donde comunmente jugamos los aficionados, existe la regla, equipo que provoque o este dentro de una pelea se va expulsado de la liga un año, jugador que agreda arteramente a algun jugador contrario o arbitro se va un año de la liga. Por qué no aplicar lo mismo acá ???. Al Cruz Azul perder la categoría en automatico y los jugadores involucrados fuera un año de este mediocre fut MEx.