Los ingleses han vuelto. Disfrazarse de gigante europeo en su ausencia fue divertido para su masoquista afición. ¡Tiempos de pintarle la cara al todopoderoso Real Madrid! Antes de Simeone, venían de descender y seguían viviendo de aquella lejana vez cuando jugaron la final de la Copa de Europa. Al contragolpe volvió la gloria: Atlético ganó la Liga contra todo pronóstico e incluso se metió a dos finales de Champions, donde sucumbió ante su arrogante rival. Como siempre, Chelsea desmanteló al equipo que entonces cambió de estilo. Pasó a construir con el balón y le salió mal. Semifinalista en la Champions pasada, el sorteo de este año no le sonrió: Chelsea, Roma y Atlético en un mismo grupo tenía que cobrarse una víctima. Y no fueron los de Londres, sino los de Madrid. El Atlético, humillado, no pudo vencer ni al Qarabag.

Los ingleses han vuelto. Disfrazarse de gigante europeo en su ausencia fue divertido para su inigualable afición. ¡Tiempos de pintarle la cara al todopoderoso Bayern Múnich! Antes de Klopp, casi descienden y seguían viviendo de aquella lejana vez cuando jugaron la final de la Copa de Europa. Al contragolpe volvió la gloria: Dortmund ganó dos Ligas contra todo pronóstico e incluso se metió a una final de Champions League, donde sucumbió ante su clásico y arrogante rival. Como siempre, Bayern desmanteló al equipo que entonces cambió de estilo. Pasó a construir con el balón y le salió mal. Casi semifinalista en la Champions pasada, el sorteo de este año no le sonrió: Real, Tottenham y Dortmund en un mismo grupo tenía que cobrarse una víctima. Y no fueron los de Londres, ni los de Madrid. El Dortmund, humillado, no pudo vencer ni al Apoel.

Lee también   De Donelli a Donovan

Los ingleses han vuelto. Disfrazarse de gigante europeo en su ausencia fue divertidopara su ingrata afición. ¡Tiempos de pintarle la cara al todopoderoso PSG! Antes de Jardim, venían de descender y seguían viviendo de aquella lejana vez cuando jugaron la final de la Copa de Europa. Al contragolpe volvió la gloria: Mónaco ganó la Liga e incluso se metió a semifinales de la Champions League. Como siempre, media Europa desmanteló al equipo que había cambiado suultradefensivo estilo. Semifinalista en la Champions pasada, el sorteo de este año le sonrió: Porto, Leipzig y Mónaco en un mismo grupo tenía que cobrarse una víctima. El Mónaco, humillado, no pudo vencer ni al Besiktas.

  • Colchonero1903

    Vamos con todo por la Europa League!…

    • Guillermo Jiménez

      Y cobrar venganza en el Metropolitano en 2019. Aúpa.

      • Perro

        Visca Madrid.

  • Tacuara

    Barak, vuelve a prestarle atención a la página :’v

    • Jesús de Nazaret

      No.

      Es sabado que un colaborador de FS usa su usuario y publica sus contracolumnas

      • Tacuara

        Ilshe. Pero sigue siendo propiedad de él.

  • Ernesto

    Yo diria eso al final de la champions, muy buen trabajo en la fase de grupos de los Ingleses.

    • Di Stéfano

      Por probabilidades creo que por lo menos llegara a semis. Pero estoy de acuerdo hay que hablar al final.

  • JR

    Buenas observaciones.

  • Los equipos ingleses han rendido más de lo esperado, coincido en que habrá semis para un equipo inglés al menos pero Barak ¿por qué cuando halagas algo lo mufas? Es pregunta.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Porque si no se trata de Messi o el Barcelona, Barak es un hater.

  • Lencioni

    Aprende algo Los ingleses han vuelto

  • Teseracto

    Por el bien del Fútbol…faltan más italianos.