1. El Chelsea no quería ver a Courtois en semis y ahora es Cech quien queda fuera. Casualidades de la vida, aunque en mi pueblo le llamen karma. 

2. Un Chelsea sin Cech, Terry, ni Lampard es cualquier cosa menos el Chelsea. Todo indica que los tres hombres azules se perderán el partido de vuelta. Después de todo, a Mou le salió caro el 0-0.

3. Atlas: 1; Monaco: 3; Barça: 6; Red Bull: 2; León: 3; Selección: 3… Son ya 18 las disculpas que lleva Rafa Márquez en su carrera. El tema es recurrente en cine y literatura, y a pesar de brillantes esfuerzos (Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El Club de la Pelea, Harvey Dent “Dos Caras”, etc…); nadie como él ha logrado plasmar con semejante precisión la naturaleza de la dualidad humana. ¿Qué Márquez recordaremos en 10 o 15 años? ¿El de los dos goles en dos Mundiales distintos o el de las cobardes expulsiones contra Estados Unidos y Argentina? ¿Al que ganó todo en sus equipos o al que no ganó nada en selección? ¿El que lideró al León hasta hacerlo campeón o aquel que abdicó cuando la cosa se puso fea en Bolivia? ¿Al crack o al cerdo? ¿Al sobrado o al arrepentido?

4. ¿Por qué cada vez que alguien cuenta un chiste nunca falta la persona que tras cagarse de risa, concluye: “¡qué malo estuvo!” ? El incongruente esta vez fui yo, cuando me contaron el chiste del paraguayo.

Lee también   Un mundo sin Jorge Vergara
  • Kontradiktorio

    Creo que la eliminatoria de Chelsea vs Atlético de Madrid se resuelve en el clásico “gol, gana”. Con respecto a Rafa Márquez, creo que al final todos recordaremos lo buen jugador que fue, aunque siempre estará ahí también ese negrito en el arroz, al hacerse expulsar tontamente en algunas ocasiones.

    • Josué Ortega

      +1

    • ROBLE 619

      +2

  • mexmate

    Chelsea vs Atletico fue aburrido pero tacticamente muy bueno, el Chelsea hizo lo que tenia que hacer y ahora a resolver en su casa. Yo no estaria muy confiado de que por no tener a sus 3 veteranos ya no tiene chance, si alguien tiene un gran plantel ese es Chelsea.

    Karma le ha pasado a todos, sino preguntale al Barca, los cacharon gacho con la tranza de Neymar y sus “Valors” que solo ellos se creen fueron humillados, la UEFA los sanciono…$$$$ y despues se arrepintio quien sabe porque. Sin centrales, por gastarse la lana en el clavaditos brasileiro, teniendo a Pedrito y Alexis que son buenisimos, desgraciadamente no venden tanta camiseta.

    Lo de Rafa no se porque les sorprende, el asi es y no creo que a este perro viejo se le puedan enseniar trucos nuevos. Asi es su caracter, como todos los mortales tiene defectos y muchas virtudes. Talves un muchito mas de apoyo lo hubiera cambiado a tiempo (mismo caso Vela) lastima que el amarillismo y los celos pudieron mas.

  • Alejo Chino

    Échale cinco varos de talento, Barak

  • Humberto

    Pos gracias por hacer la columna corta, y por el chiste

  • DOG 666

    CHELSEA NO HIZO NI EL MÍNIMO INTENTO DE NO DEJAR JUGAR A COURTOIS A PESAR DE QUE HAY UN CONTRATO FIRMADO QUE LO INDICA Y SABEMOS QUE SE HA APLICADO MUCHAS VECES EN EUROPA, ASI QUE TODO MENOS KARMA… CLARO QUE ESE “FAVOR” SE LO VA A COBRAR EN EL PERIODO DE FICHAJES CON DIEGO COSTA 🙂

    • Alex Irarragorri

      Para el Aleti es mucho mas determinante Courtois que Costa.

  • pepe

    Habria que ver, incluso hoy aun algunas personas recuerdan mas a Ziidane por el cabezazo a Materazzi.

  • Thor

    Barak, estás bajando tu calidad de periodista (y ni que decir de esta página)
    Esperemos no acabes de amarillista, o dándole vuelo a polémicas baratas como lo de Rafa Márquez
    Estás chavo, puedes volver al buen periodismo

  • hectorporfiriohuerta

    Estas en decadencia creativa wey, esto esta de weba.

  • rodrigo_magana88

    lo de Marquez es cuestión de una burla lo que hace el “capitan”, hasta en los programas deportivos se dan cuenta de sus terribles pifias, este hombre puede costar un 5° partido por una idiotez, y todos lo sabemos el detalle es que lo callamos…

    lo del atleti vs chelsea, yo creo que la final seria Real vs Mou… interseante??? porque no!!!

  • omar

    Que mamadores son. Les cagaba el fútbol táctico… el catenaccio, en los 90’s el Necaxa… y ahora les mama ese fútbol de hueva que practica Mourinho. Por favor.

    • El Obe

      no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeessss…. pinche estúpido