http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/homero-y-cr7.jpg
1. Y de pronto todos éramos del Liverpool. No era un sentimiento que se lleva desde la cuna, ni tampoco se trataba de suscribirse a la última moda. Era empatía pura. Alinearse a una causa justa: que el Liverpool ganara la Premier League. En esta temporada nadie en el mundo practicó un futbol más agradable. Steven Gerrard lloró hace tres semanas en Anfield tras la victoria sobre el Manchester City porque este equipo parecía destinado a ser campeón luego de 24 años. Me metí a la junta con el marcador 3-0, ni siquiera encendí el televisor de la sala para monitorear las acciones mientras le doy el avión a los productores, como siempre hago en los partidos importantes. Cuando salí, todo el mundo estaba incrédulo, abatido. Y eso que nadie era realmente del Liverpool. Y eso que el 99.9% de la gente disfrutamos la desgracia deportiva ajena. Y más cuando es de esta índole: un equipo que por segunda vez en su milenaria historia pierde una ventaja de tres goles y lo hace en el peor momento posible. Gerrard volvió a llorar, pero esta vez de angustia e impotencia. El siempre alegre Luis Suárez tampoco pudo contenerse. Cuando le pasa al Cruz Azul es divertido, pero por alguna razón el infortunio rojo fue más bien conmovedor.

2. Desde hace más de un año tengo una pesadilla recurrente. La sufro dos veces a la semana, tal vez más. Las circunstancias y escenarios pueden ser más o menos distintos pero mi angustia se dispara por idéntica razón: ¡el Mundial ya empezó y a mí se me ha olvidado! ¡Me he perdido muchos partidos! ¡Ni siquiera sé quién juega contra quién! Sé que soy un tipo retorcido pero a veces me gusta pensar que no estoy solo. ¿Quizá a alguno de mis 4mil mejores amigos le ocurra lo mismo?

Lee también   Chicharito NO sale del Real Madrid

3. Si el estúpido de Cristiano Ronaldo no hubiera metido su estúpido gol en el estúpido último minuto en el estúpido Bernabéu, el estúpido Barça tendría hoy la estúpida Liga en sus estúpidas manos, aún tras haber empatado estúpidamente contra el estúpido Getafe. Claro que para ello tendría que ganarle al estúpido Atlético en la última jornada y eso es estúpidamente imposible para un estúpido equipo que estoy seguro, no va a ser capaz ni siquiera de vencer al estúpido Elche el próximo y estúpido fin de semana. Perdonen intensidad y lenguaje pero los acontecimientos del domingo en la liga española aún me tienen exacerbado. Por cierto, ¡vaya gol de Cristiano…! Aún si lo hubiera hecho en un estúpido entrenamiento, merecería que le esculpieran un estúpido monumento en honor a su estúpida plasticidad.

4. ¿Qué nadie va a reconocer que le pegué a los cuatro semifinalistas? No la hubiera pifiado porque ya estarían aquí chemos, gatos y avestruces restregándomela. En fin, que Pachuca y León están en semis de la Liga MX y Tecos en la final de ascenso… Ahora sí, aunque nos fastidie: todo México es territorio Telcel.

  • señor picoro

    Chido

  • Svaccb

    Seré raro pero yo disfruté como enano el partido del Liverpool.

    Jajaja, efectivamente, salaste a Cruz Azul, América y Pumas al decir algo así como que si no metían la pata, serían semifinalistas junto a Toluca.

  • guillermo

    jajajja la reflexion 4 tiene toda la razón grande Barak saca los pronósticos para la final no te hagas wey!!

    • Diego Reyes heroe catracho

      Hahahahahaha de acuerdo la 4 estuvo buena, tenía mucho que no me reía con sus chistes malos

      • mishelcz

        YNWA 🙁

  • El loco bielsa

    Maldito Barak jaja la peor desgracia del mundo futbolístico la cargo yo: irle al Cruz Azul y al Liverpool, el Cruz Azul siempre hace las mismas pero con el Liverpool tengo más fe, y aun confió en que West Ham o Aston Villa le ganen al City aunque sea con autogol de Kompany

  • SR DON CASI

    Quien te enseño esas palabras Barack, ya veo a barack sentado en la cocina y su papá hablando por tlefono diciendo estupido compañero con su estupido juego perfecto todos son estupidos y ese estupido juego de bolos

    • Ilshe

      El Barcelona fue una bazofia anoche, todo es bazofia, he visto muchas bazofias, pero esta fue la peor bazofia entre las bazofias.

      • SR DON CASI

        Si lo que pasa es que queria ir mas a tono con Barack

  • Lalo

    Gracias a todos los que apoyan la causa del Liverpool esta temporada, incluyéndote Barak. Después del asqueroso boom del ManU en México da gusto ver que hay muchos que reconocieron la propuesta futbolística de Rodgers y los reds.

    Como dice El loco bielsa, esto todavía no se acaba y ya sabemos que en la historia reciente al Liverpool no le gusta ganar algo si no es con drama.

    • Edson

      jajajjajajajaja te la prolongaste tambien me acorde no se porque del PLAN DENTAL! jajajja

  • Solo le falto decir a Barak, ESTUPIDO Y SENSUAL RONALDO JAJAJAJAJA sefuro tiene un poster de el en su cuarto solo que no sale del closet

  • Alejo Chino

    YNWA

    • Israel

      you never win the Premier League

  • alexdiavol

    jajaja chido tu cotorreo Barak, pero siendo sincero no entendí la 2, estupidas escuelas de gobierno

  • POTOSINO

    Yo aun me niego a creer que FS vaya a resurgir de sus cenizas…

    De entrada 4 de cada 5 comments míos nunca salen 🙁

  • checkyorlando

    Mi buen Barak, tuve una pesadilla de algo parecido, de pronto ya es la final del mundial pero me empiezan a pasar cosas horribles y no logro llegar a una tele a verla, me pierdo, llego a lugares abarrotados a tratar de verla, por una extraña razón trato de llegar a mi casa y no lo logro, me subo incluso al transporte público y me equivoco, llego a mi casa ya demasiado tarde, y toda la gente a la que le pregunto me dicen: ¡NO MAMES! ¿NO LA VISTE???, unos me dicen que fue una tragedia, y otros que un puto partidazo, el pedo es que nunca me entero de siquiera quién jugó y me despierto…

  • alex guerra

    creo que alguien tiene la de ronaldo muuuy adentro … let it beee barak, let it beee

  • Mannschaft

    ¿Eramos, kimosabi? Para mi la verdadera fidelidad y locura que te puede desatar un equipo se puso en pausa el sábado pasado, igual que para otros muchos, unos el domingo u otros ni pasaron….

    Eres un vil glory hunter Barak

  • Javier Eduardo

    Y apareció el Valladolid, ahora el Barcelona vuelve a tener la liga en sus manos…

  • Miguel Castillo

    Lo de Cruz Azul es divertido, porque ya quedo fuera, lo de Liverpool es cruel, porque todavia hay que salir a jugar con todo el ultimo juego y esperar lo inevitable…. que NewCastle le gane al City

    • Miguel Castillo

      Mas bien lo imposible

  • Ernesto

    El gol de c ronaldo solo esta al alcance de Landin.

  • Golalde

    Barak, me recordaste las finales de los Mundiales Corea-Japon ´02 y Alemania ´06, me acuerdo que empecé a ver esas finales cuando ya iban 20 minutos de empezado el partido, me dolió sobre todo la del 2006 donde ya iban Francia 1 – Italia 1, tanto esperar por los mundiales y perderme dos goles!!! fueron minutos valiosos perdidos, muy triste.

  • perrodelbien

    Estúpido Barak, “cuando le pasa al cruz azul es divertido” ve a decir eso en medio de La Sangre y vamos a ver si te parece divertido el resultado, estúpido de merde..

    • Ernesto

      Que estupida respuesta, ¿no que no son violentas las estupidas barras?