Messi dejó muy en claro a Neymar, a Pelé y a todo el que lo cuestiona, que es el mejor jugador del mundo.

En la premiación a los mejores jugadores de la final, Neymar lo felicitó y de paso le pidió la camiseta al crack del Barcelona que sutilmente le señaló que en zona de vestidores le cumpliría su sueño…

Lee también   Neymar representa la 'fe' en las calles de Barcelona
  • Edd10MaBu

    Y se la dio? Me quede dormido jeje

  • “…en zona de vestidores le cumpliría su sueño”.

    AAYY NO MAMES!!

  • Neymar demostró que es un robinho exótico. Tomaba el balón y aún y con su velocidad, no pasaban 5 segundos para que alguien se la quitara. Era como ver correr al coyote a sabiendas de que terminaría estampándose contra una pared. Queda de manifiesto que si no es el cerro porteño, Botafogo o uno de esos, se va la magia que tanto presumía Pelé…

    Y lo de Messi-Barcelona, de otro planeta; había momentos que parecía un Valedores-culés, los brasileños ansiaban el medio tiempo. Fueron violados futbolísticamente hablando…

    • En respuesta a Pedro Luna : Tampoco es para crucificar a Neymar. Es un chavo de 19 años y delante de él tenía… pues no creo que sea necesario explicar.

      No es como que haya costado 96 millones y sea un crack consolidado jugando en un equipo en el que gastaron como 500 millones en armarlo, fallando una y otra vez en algo así como una decena de oportunidades.

      A Neymar habrá que darle su oportunidad, hoy no era una noche para él ni para nadie de su equipo.

      • Jonathan Valenzuela

        En respuesta a César Faz : Lo que note, no se si sea mi Madridismo, no lo creo, es que el Santos salio con un miedo escénico que en los primeros minutos el Barza aprovecho y los destrozo del cual el Santos no pudieron levantarse

        Creo que a Neymar hay que darle oportunidad de verlo en otro club con otra gente a su alrededor, asi como Messi no es nadie en su selección, Neymar necesita gente con quien asociarse el no podía hacer todo en santos con un Ganzo y elano perdidos

      • Daniel Marchisio

        En respuesta a César Faz : El problema no es Neymar, sino quienes empezaron esa gran campaña mediática para venderlo como el nuevo Pelé. Desgraciadamente estoy seguro que le pasará lo mismo que a Robinho, de quien se presumían cosas maravillosas, dimes y diretes por ver quien se lo quedaba y al final nunca dio el ancho.

        A su edad es de lo más destacado que hay en el mundo, pero le falta un trecho muy amplio para estar entre los mejores. El primer paso es cambiar de continente y de ahí empezaremos el verdadero juicio.

      • Jorge

        En respuesta a César Faz : Recordá que Messi ya era titular en el Barcelona cuando tenía 19 años, le marco un hat-trick al Madrid ese año. Neymar es humo, igual que Robinho.

        • BK-201

          En respuesta a Jorge : Comparas dos equipos y dos ligas completamente distintas, obviamente el ambiente vivido en el Barcelona es distinto al que se vive con el Santos… Además de que Messi fue entrenado en el club blaugrana desde cuando?? Fue un proyecto a largo plazo.

          No hay simplemente ningún punto de comparación entre ambos. Que los medios insisten en hacerlo es simplemente por vender, lo malo es que hay muchos que les siguen la corriente.

          Yo espero mucho de Neymar, si su proceso es llevado correctamente, de lo contrario nunca despegará.

          • Jorge

            En respuesta a BK-201 : Yo no espero mucho de Neymar, pero hay algo en lo que estoy de acuerdo, decis que si se lleva bien su proceso, el tipo puede crecer bastante, aunque no creo que lo haga en Barcelona, al menos no con Pep, caracteres completamente distintos, notá la personalidad de grandisimos jugadores que han dejado el Barca en la era Guardiola, todos con algo en común, soberbía, algo que claro está que le sobrá a Neymar.

  • GOL

    pongamosla asi compadres: Messi con ese santos, y Neymar con ese Barcelona. Neymar no es muy de mi agrado pero como mencionan algunos es un mocoso, y se avienta unas jugadas muy chingonas, este wey tiene ke firmar con el barcelona, y en 3 o 4 anhos sera el nuevo messi, y messi muy probablemente sera el nuevo ronaldinho.. El futbol es de ciclos y generaciones.

    • alejandro

      En respuesta a GOL : Con todo respeeto compa, NO MAMES.
      Neymar no va a ser ni la décima part de lo q es Messi.
      Ojalá nunca lo fiche el Barca.
      Neymar va q vuela pa ser un Robinho 2.0, y si me apuran peor, xq de perdido Robinho metió sus goles con el Madrid y con el Milan.

      • GOL

        En respuesta a alejandro : tan bueno es el neymar que guardiola lo quiere, y ahora ya salio la nota que el neymar si quiere ir a bercelona. Independientemente de comprar por edades, Neymar se puede desarrollar mucho mas que messi jugando con esos cracks rodeandolo, o me vas a decir que messi a los 19 iba a ser un crack con su club en argentina?? La vdd no lo creo , creo que tambien tardaria en dar ese brinco a europa, Messi es un afortunado con excelentes condiciones pero tiene toda una maquinaria que coopera. Neymar con el santos no la tiene, y en el barcelona la encontraria *junto a messi*, y de que no le llegara pues quien sabe eso solo el tiempo lo dira. Yo si creo que Messi no seria el mismo en otro equipo. Y creo que Neymar seria un crack dentro del barcelona, Neymar tiene lo unico que le falta al Barcelona., algo que ni messi ni villa ni pedro tienen. Tiene una gambeta y un regatte dignos de un Brasilenho. Seria muuuy cabron verlos juntos. Yo digo que asi sera si el RM no se mete con sus euros

        • En respuesta a GOL : Pues si se trata de querer, hasta yo quiero ir al Barcelona, por lo que pagan, así le vaya al Madrid…

  • La verdad Neymar no lo he visto jugar a como dicen los comentaristas…No dudo que tenga muchisima calidad… O sera que tal vez en Mexico no pasan la liga de Brasil pero a mi parecer Neymar se esta cagando por decirlo asi con la playera de MESSI ! Fue un deseo cumplido para el… Del futbol españon me gusta mas el Real Madrid pero disfruto ver al F.C.Barcelona y a Messi en particular, no hay mejor futbol actualmente que el de este club.

    • GOL

      En respuesta a Dante : creo que eso demuestra algo que nadie pensaba e Neymar, tiene humildad y sabe reconocer al mejor del mundo, ademas puede ser que lo admire, (( y quien vergas no??)). (CR no cuenta) jejje saludos

  • messi es un jugador consagrado, neymar apenas comienza, dicen que messi a los 19 ya hacia, la ventaja que tiene messi sobre neymar, es que el argentino desde chico ya sabe la idea del barcelona, el otro es un jugador de barrio de esos de la colonia, en fin

    al final de camino el que uno u otro sea mejor no pasa nada…

    las cosas siguen igual

    saludos

  • ricardo

    a ver si con esto Pele deja de decir incoherencias, se esta viendo como nuestro querido Hugo Sanchez jaja

  • ray

    recuerdo que muchos criticaron al chicharito cuando perdió la final el ManUtd con el Barca, ahora igual critican a Neymar y hace unos días a Ronaldo. Un solo jugador no podrá vencer a este equipo.
    No pude ver el partido pero con solo ver la clase de goles que metieron (“pura suerte” diría un portugués) queda mas que demostrado que este equipo es superior a todos, que no invnecible.

  • jv

    Y todos los farcelonistas incluyendo al pseudo periodista barack fever o como se escriba se vinieron al leer esta nota

  • secretm

    Ya bajenle el cierre a Messi no? en especial Barak.

    • Francisco

      En respuesta a secretm : Independientemente de si se lo bajan o no! seguira siendo el padre del madrid ! y lo que te duele a juzgar por tu comentario es de que siempre vacuna al madrid, con goles con pases etc! saludos ardilla