¡Pecho tierra!

La imagen habla por sí sola…

Desde la web

  • milton

    la expresión del fotografo lo dice todoo!!!

  • no saben como me llene de coraje al ver q esto estaba pasando y afectaba el deporte mas hermoso del mundo…

  • Wehrmacht

    Por eso voten por el PAN para 2012 y que sigan con su pendeja guerra contra el narco cuando primero tienen que empezar una guerra dentro de ellos mismos para eliminar toda la corrupcion, pero bueno esto no es foro de politica, simplemente siento rabia de que esto ya haya llegado tan lejos

    • En respuesta a Wehrmacht:
      como tu dices no es foro de politica pero si da rabia, saludos!!!

    • Richo

      En respuesta a Wehrmacht: no se trata del PAN o de algún partido político en especifico… mientras los ciudadanos sigamos consumiendo drogas, la guerra contra el narco nunca terminará.

      • Irving

        En respuesta a Richo: Vamos a pensar mejor las cosas.
        ¿Por qué guerra contra el narco? Es decir vale la pena arriesgar la vida de muchos por unos cuantos drogadictos , ellos eligieron esa vida y no veo lo malo ahí.

        Claro lo peor es la forma en que llegan a los niños , pero la mejor arma es la educación , la cual en México es espantosa.

        • Richo

          En respuesta a Irving: así es como la llaman, ¿o no? ahí esta el pequeño gran detalle, si en vez de estar todo el tiempo criticando el mal gobierno (no lo defiendo ni mucho menos) hiciéramos algo de provecho estas cosas no pasarían… lo malo esta en que ese drogadicto puede vivir en tu calle y por su culpa algún pleito por su culpa te afecta o daña a ti… dejemos de pensar en nosotros, pensemos en nuestro bien común

  • RaIn

    no se si sea cosa de polìtica… de cultura… de educaciòn… lo ùnico que sì se esque algo tan hermoso como lo es el deporte y el màs hermoso de todos fùtbol sea vìctima de tanta delincuencia en nuestro paìs, tantas mujeres, tantos niños… tantas familias que asistimos a los partidos a apoyar a nuestros equipos… no es justo!!!

  • Patobranco

    ahora ni agusto puede uno ir a mentar madres a los arbitros…que lamentable y da coraje y hace que les mientes la madre a todos…por cierto buena foto

  • Más si osare

    Sin desconceptualizar el entorno la fotografía,que por si sola; yo la propondría a una de las mejores en lo que va del año,al verla algo me brinco,tal vez si el fotógrafo estuviera así como esta bajo pecho pero con su herramienta de trabajo; la cámara, en sus manos cumpliendo su misión ,porque creo que esa profesión ha de ser mística.

    Pero en fin, el que tomo esta foto seguro estaba protegido en la publicidad estática y los de la imagen presos de la situación,las reacciones del ser humano.