¡Pobre Niño!

En la imagen, Fernando Torres lamenta la falla del año sobre el césped de Old Trafford… Al fondo, la afición Devil goza el amargo momento del Niño.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Anselmo

    buenísima!!!!! la reacción de los aficionados fue la misma que tuve yo, primero de susto y luego me reí del niño un buen rato

  • Wehrmacht

    La cara de De Gea asi de “no mames pobre cabron la acaba de cagar monumental”….

  • vmpp

    que alguien ponga la jugada

  • Gerar Morales

    …yo dije: no mames que wey!!!, pero mis sobrinos si rieron de forma muy parecida a los aficionados de los red devils jaja…

  • JesúsGómez

    haha what a loser!

  • Erikiki

    El Señor se burla bien chido jajaja
    Pobre niño 🙁

  • Rockdrigo

    A mi se me metio lo “Tano” Pasman: La puta que te parioooo la puta que te pario sos un pelotudo sos un hijo de mil ptas torres y la concha de tu hermana española
    jjajajajaja

  • Aaron

    que la cague pero ya en otro lado jaja

  • fernandao

    el tipo en el centro de la foto es invaluable, un crack.

  • @alainhellion

    Pero que buena foto jajajaja la neta si la cago gacho! ni Kalusha se vio tan guey…

  • Ivan

    Q lo manden unos 6 meses al atleti a ver si recupera su nivel.

  • jorge

    yo pense que del niño que esta con los aficionados y no alcansa a ver xD

  • tire24

    La foto del año….

  • VK

    Y de repente todos hicieron como Nelson: HA-HA!

  • Me supo mal lo del Niño, la verdad. No le iba a nadie en particular en ese juego… pero estuvo feo.

  • susan

    Malditos, solo le van al ManU por que esta el little pea pero yo soy CHELSEA todavia s puede con Villas llegaremos mas lejos.