Pulido corriendo junto a Arroyo en el clásico nacional. 2016

Pudo haber pasado cualquier cosa entre Alan Pulido y los Tigres, pero para los aficionados del Monterrey, el actual delantero de Chivas siempre tendrá que ver con sus eternos rivales y esto quedó demostrado en el empate a dos entre Rayados y el Rebaño.

Pulido fue de los jugadores más buscados por los gritos e insultos de la tribuna por su pasado en el otro lado de la calle, pero no suficiente con esto, el atacante les correspondió. Alan les dedicó un gesto cuando se retiraba del campo, haciendo referencia a los cinco títulos felinos.

Imago7

“Sí, pues bueno, tienen resentimiento por todos los goles que les hice”, dijo Pulido, sobre este tema, según recogió Record.

Lee también   ¡Agárrame en fuera de lugar!
  • Moises Morales

    Veo a muchos aficionados del MTY muy indignados, pero vamos, en los estadios le gritan de todo a un jugador, el que se lleva se aguanta

  • Adrian

    Pues es parte del juego. Jona también les cantaba los títulos a los tigres en los clásicos. No lo veo mal saaaalvo que Pulido ya no está en tigres y creo que aquí los que podrían molestarse, si a caso, son los de chivas porque Pulido está cantando los títulos que consigue otro equipo como y sintiéndose orgulloso de los títulos de otro club (quepa mencionar que Alan no estuvo ni en el 4 ni el 5 de tigres) pero de ahí en fuera, si el club guadalajara y los aficionados chivas no se molestan, no veo mayor problema.