El Club América ha publicado cuál será su tercer jersey. Lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter, @ClubAmerica, este lunes, 09 de enero de 2017.

La misma camiseta que se había “filtrado” hace unos meses. Verde oscuro, degradado hacia abajo, a verde claro, con rayas negras.

El tweet expresa que el verde “surge del amarillo de pasión y el azul de grandeza”.En la imagen posa con la tercera playera, Pablo Aguilar.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 2, Apertura 2012. ¡Vota!
  • AV

    De esos uniformes sin sentido ni sustento. Nada que ver con el américa.

    • Chaco

      Lo malo es que ciertos aficionados, que no quiero mencionar para que no se aparezcan, se van a colgar de esa frase del amarillo de pasión y azul de grandeza durante toda la temporada.

    • nestor ruiz

      Su argumento es “el verde surge del amarillo de pasión y el azul de grandeza”, jajajaja.

      • AV

        Jajajajajaja

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      por algo es TERCER UNIFORME, todos los clubes del mundo patrocinados por Nike traen el mismo estilo de diseño, colores que tampoco tienen que ver con esos clubes, como los del Barcelona, Inter, etc.
      el tercer uniforme de nuestras hijas tampoco tiene nada que ver con nuestras hijas, pero normal en los antis como tu, hay que sacar por donde sea la frustracion..

      • AV

        Hoy no te pienso dar de tragar, troll. 🙂

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          “troll”
          – alguien que se queda sin argumentos contra tupadre..

  • Zlatan-hannibal lecter

    Quien carajos da el visto bueno a este tipo de decisiones? Che uniforme más culero ,ya mejor que dejen Nike .

    • Destro

      Lo mismo me pregunto, se supone que Nike impone sus diseños o la directiva de los equipos tienen la decision de cambiarlo? Yo si fuera Azcarraga ya hubiera cambiado de marca desde hace mucho tiempo.

      • el peterete

        si ves los terceros (sí, terceros) uniformes del Barcelona, Inter, Roma y City, te darás cuenta que nike fue quien impuso la famosa camisa con cloro y ahora la tercera. esos equipos no permitieron que se tocara la camisa de local, incluso la de visita. pero el América, pues…

    • Baruch Vera

      No creo que le$$ convenga dejar Nike.

  • Cortinas

    Por un momento pensé que era de Jaguares

    • SR DON CASI

      Quien era el entrenador de jaguares, de donde es el nuevo portero suplente del ame, a donde se fue el portero del ame, conspiración o coincidencia

  • V21

    🙁

  • Chaco

    “surge del amarillo de pasión y el azul de grandeza” lo llamare…. amazul.

    • Rey Carmesí

      +1000 prro

  • Enrique Pacheco

    De la verga!

  • Enrique Pacheco

    hAY JERSEY ALTERNATIVOS QUE ESTA BIEN PROBAR CON COLORES AJENOS ALA INSTITUCION PERO CUANDO TIENES UN DISEÑO DE TRAMA TAN CULERO VALE MIERDA, APARTE EL TINTO YA TENIA ESA FUNCION DE ALTERNATIVO. Si estaba gritando

  • daaser21

    Presentando a los nuevos (y ridículos) pericos del América! Para continuar con las “cosas muy buenas e importantes” -según Peláez-, que presentaron por el centenario, supongo.

    Es el precio a pagar por usar Nike, que hace cualquier cosa con el tercer uniforme de todos sus equipos nomás por los LOLs y por vender más camisetas.

    • Etrusco

      ¿Si se venderán los 3er uniformes? Siempre he pensado que a menos que sea algo espectacular en realidad el tercer uniforme pasa desapercibido.

      • daaser21

        Yo pienso que los terceros uniformes son para dos tipos de aficionados, curiosamente opuestos: el villamelón y el que compra toooodo de su equipo.

        El oportunista lo compra porque es novedoso y puede hacerle al cuento que sí apoya al equipo (aunque sólo use la camiseta cuando le convenga); el otro, justamente por tener cualquieeer cosa que tenga el escudo de su equipo, lo adquiere.

        A mí, personalmente, me gusta la idea de un tercer uniforme, pero no los mamarrachos que hace Nike, por ejemplo.

    • el peterete

      tú lo has dicho, tercer uniforme. pero el América se lo dejó montar en el primero

      • daaser21

        En el primero, en el segundo y ahora también en el tercero… Los tres son verdaderamente feos

    • pedro

      Me recuerda en un jale que nos daban camisas marca mariscal, que segun son buenas y no tan baratas, pero veias los estilos y colores y decias, no mames, es lo que no se les vendio y lo mandan para aca

      • daaser21

        Jajaja pero si reclamabas que estaban mal hechos, te decían: “entonces cómpralos tú!”

        Más o menos igual éste uniforme del América

  • chc_killer

    Es para hacerle honor a nuestras fuerzas basicas, Santos Laguna, #Respect!!!

    • Roca Cobian

      quiubole loco, recuerdo que andbas por el foro, ya nos cambiamos de lugar, si e quieres llegar a la discusion para hablar de futbol y cosas peores

      • chc_killer

        Cual foro?!!!

        • El tarrito prro

          • chc_killer

            Y cual es el nuevo lugar que dice el vato de arriba?!!!

          • Ni idea jaja

          • Roca Cobian

            Futbol y cosas piores

  • El Titino

    Nike, antes eras chevere!

    • Nunca ha sido chévere

      • JAIME9

        En algun momento lo fue . Hace mucho dejo de serlo desafortunadamente para toda su ropa , no nada mas para los uniformes de fucho

    • Ernesto

      Solo cuando su majestad aérea volaba.

  • Brandon Aguilar

    No veo la hora de America vuelva con Adidas, un asco Nike como todo lo que hace

  • MaCCz

    Veo que todos la aborrecen, a mi se me hizo una buena camiseta. Sé que no tiene nada que ver con los colores del América, pero fea no es

    • Reese wilkerson

      Amarillo + azul = amazul, osea es la mezcla de los colores del primer y segundo uniforme

      • AV

        El primero es amarillo con blanco y el segundo es guinda o no sé que carajos de tono.

    • Archo

      El tema es que la de local y visitante no gustaron. Si lo hubieran hecho, este tema del verde hubiera pasado desapercibido. Es cagarla tres veces en un año, vaya

      • MaCCz

        Claro, eso me hace sentido

  • Que pues mi Ame, que culero esta!!!

  • Roca Cobian

    mal muy mal, ya se llevaron una chinga con el deslavado, hagan algo decente con el tercero no estas cosas, que awite

  • Destro

    Nike es tan basura que a estas alturas prefiero Charlie o Pirma, y lo peor de todo es que no es broma.

    • Ernesto

      Una Joma o alguna otra de deportivos Pepe´s es mejor.

    • Archo

      Que regrese Adidas o Umbro

  • Ernesto

    Si llueve debe decolorarse por completo, go green o como es esa mamda.

  • Perro Rabioso

    Ahora que digan que es homenaje al chape.. Nike fueron quienes empezaron con las mamadas de terceros uniformes de colores que nada que ver con las instituciones como las del barcelona

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    ya la encargue..

  • Fernando Pérez Pacheco
  • Manolo

    Me vale madres que si es verde de leyenda y no sé qué tanta mamada, aquí la pregunta es, ¿para cuándo ya mandan a chingar a su madre a Nike y sus diseños de mierda?

  • Bukowski

    Jajajaja esta bien culero, y su justificación de leyenda, parece que la escribió EPN.

  • The Magician

    ¿No creen que es una pésima estrategia publicitaria anunciar tu tercer uniforme medio año después de anunciar los dos primeros uniformes?

    • Archo

      No tanto, lo que se me hace pésima estrategia es lanzarla antes de Navidad. Además de eso, Nike dejó pasar una oportunidad de oro con el centenario del América.

      Yo hubiera inundado el mercado de ropa conmemorativa, hubiera lanzado los tres uniformes retro, dejando el tercero para Diciembre con edición limitada y siendo el mejor de los tres.

  • Fenomenoide

    Ni cómo ayudarles… aunque seguro la venden por aquello de tenerla “en la colección” y terminará en el apartado de “rarezas”, en el mejor de los casos.

  • Dejen de joder que somos cantera >:( aunque si 🙁 . Qué ogt uniforme! lo único bueno fué el guindo.

  • Sin palabras. Está de espanto.

  • Raúl

    Si ya le hicieron tributo al Tprino, este debe ser un tributo al Santos por tanto jugador traído de allá.