La presidencia de la cementera Cooperativa Cruz Azul, en la persona de Armando Valverde Talango, mandó hoy esta misiva dirigida a la dolida afición celeste, a la que le agradece todo su apoyo incondicional y señala a un culpable de la racha de casi quince años sin levantar título alguno: Guillermo Álvarez Cuevas.

Ustedes, ¿coinciden o tienen a otro culpable?

Lee también   Pineda se conforma con el empate
  • Samuel

    Van a estar buenos esos XV con Ángel David Comizzo de Maestro de Ceremonias !!! ¿A quienes proponen de Chambelanes? jajajajaja

  • Davo

    Coincido, el problema esta de fondo, los cooperativistas tienen que tomar al equipo y renovarlo por completo :).

  • EdgarBG

    Estos ya parecen políticos: “todos tienen la culpa menos yo”.

  • Valente

    Ese Billy Álvarez debe ser candidato a las Momias de Guanajuato. Solo para eso sirve

  • hiram

    Billy alvarez es el principal culpable de lo que ocurre con el equipo, su padre le heredó un equipo campeon y este we se ha encargado de matar la historia azul yo me considero cruz azulino 100% y me duele lo que estamos viviendo toda la gran aficion azul asi que me uno a este grito de revolucion, RENUNCIA BILLY SI AUN TIENES DIGNIDAD!!!!!!!!!

  • Daniel

    Muchos equipos deberian aprender de lo que esta haciendo el azul, darle la cara a la aficion, lo malo es qie el que debera dar la cara e irse es billy alvarez y no este otro wey. Tambien esto lo debieron hace hace unos 2 subcampeonatos atras. con todo y todo se agradece, y eso que ni le voy al azul

  • jacobo frontana

    por fin se ve el dia tan anseado por toda la afición azul que se larguen los alvarez del azul !!!!

  • Tomandante

    Ya era hora. Por fin ha llegado el día que se elimine el cáncer que ha aquejado al Cruz Azul por tanto tiempo.

    Esperemos que no quede en promesas y anhelos, queremos que este equipo gigante deje de corres mientras esta de rodillas, sometido por los caprichos de un inútil como lo es Guillermo Alvarez.

    Solo sirve para sujetarse de la grandeza de su padre, pero no tiene las suficientes gónadas para admitir que es un inútil.

    El desempeño del equipo es el claro reflejo de Billy Alvarez. Un desempeño mediocre, un equipo sin personalidad ni intereses, solo el de cobrar un buen cheque por debajo del agua.

  • Experto

    chaleeeeeeeeeeeeeee … porfín alguien me apoya ya me habia cansado de decirlo FUERA BILLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ::::: REVOLUCIÓN CONTRA LA ACTUAL DIRECTIVAAAAAAAAAAAAAAAA Y EL AZUL SALE CAMPEÓN LO JURO

  • beto

    el cutre azul ya se debe apurar, HASTA TIGRES ES CAMPEO YAAA