Hirving Lozano ya está incorporado de manera formal al PSV Eindhoven, el que será su nuevo club durante los próximos años y donde reemplaza a Andrés Guardado y Héctor Moreno con la bandera mexicana. La adaptación será importante para el ‘Chucky’, pero los holandeses quieren hacerlo lo más fácil posible.

Las atenciones que ha recibido el exjugador de Pachuca han sido de primer nivel y tienen satisfecho al joven, que ya presume de tener vehículo propio en Europa.

Gracias a un convenio que tiene el PSV con la compañía de automóviles Mercedes-Benz, Lozano recibió el que será su transporte personal de lujo. ¿Qué tal?

Lee también   Adidas presenta el tercer uniforme de Chivas para 2016
  • BEST IN THE WORLD

    en dos años lo repatria los eurotigres

  • Marty McFly

    Si la que sale en la foto es la esposa, no cabe duda que los jugadores estan bien pendejos casándose tan jóvenes

    • Checooo

      Quizá con los tiempos que corren, es mejor que se case joven, quizás..sólo quizás estando casado no caiga en las pedas tipo Gio que vayan degradando su carrera paulatinamente.

    • Skillamen

      Depende del enfoque, para unos puede ser un pendejazo por embargarse tan joven sin haber disfrutado de los cueros que su estatus le atraerá solito y para otros un cabrón centrado por mantener a su lado a la mujer que estuvo con él desde siempre en lugar de darle anillo a alguna modelillo plástica que se le arrime por su varo.

    • El Primo de Messi
  • MrPink

    Y yo que aún no termino de arreglar mi carro :/