Donovan

 

“Si hay 23 jugadores mejores que Landon, entonces tenemos una oportunidad de ganar el Mundial.”

Así es como un grupo de aficionados estadounidenses expresan su apoyo a uno de los jugadores más históricos de su selección, Landon Donovan, al no haber sido elegido como uno de los 23 jugadores que viajará a Brasil para disputar la Copa del Mundo. Estas lonas de apoyo fueron mostradas en el partido de ayer 25 de mayo entre el LA Galaxy y el Philadelphia Union, donde además de todo, Donovan anotó el segundo y cuarto gol para que el partido terminara 4-1 a favor de los angelinos.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que Klinsmann esté equivocado al dejar fuera del mundial a un estandarte como Landon Donovan?

Lee también   Per Mertesacker se retira a los 29 años de la Selección de Alemania
  • Alf Beckenbauer

    Para mi gusto, sí. Dentro del universo de futbolistas americanos, los únicos que dentro de su posición son mejores que él son Howard, Dempsey y Bradley. Se pega un tiro con Jones y todos los demás están por abajo del calvo.

  • Fhernando CG

    el merece retirarse metiendole gol a México y recibiendo una patada de Marquez en el mundial, lastima

  • Juanito Pambolero

    Alf, perdona la ignorancia pero según yo, Michael Bradley es mediocampista

    Saludos

    • Centeno

      y Howard portero, el amigo se refiere a cada uno en su posición.

  • Podrá haber jóvenes que juegan igual de bien que Donovan, pero que le pongan más huevos en la selección, ninguno.

  • JR

    la cagó

  • H. Metal

    Donovan es como el temo de usa, podrán criticarlo por otras cosas pero nunca por la entrega con la que defiende la camiseta. Una lastima su situación.

  • César Jácome

    Aqui lo malo es que parece ser un asunto personal lo que deja a Donovan fuera del mundial y eso simplemente es inaceptable.
    Si Klinsmann ademàs piensa que tiene un mejor mediocampista ofensivo que Donovan me temo que se va a llevar una gran decepción, de esta generación de estadounidenses el único que se me hace un gran jugador es Bradley. Dempsey me parece en este momento del nivel de Oribe, y Howard creo yo que ya tampoco es el de antes. Encima con el grupito tan complicado que tienen no creo que pasen de primera ronda.

  • Danielito

    Aquí hay gato encerrado, La verdad es que Donovan ya no corre como antes pero todavía le queda futbol suficiente para competir la titularidad.

  • BethinhoZ

    Es una blasfemia no llevarlo!!!

  • ray

    johannsson ha hecho muy buena campaña en la eredivisie, wondolowski no ha sido un referente en la selección gringa pero en la mls tiene buenas campañas pero altidore no tiene nada que hacer frente a donovan

  • Michael Scott

    ¡Una lástima que no vaya al mundial este cabronsete!
    En el mundial queremos ver espectáculo y goles y sin duda con Donovan hay de los dos. En fin, ojalá que por su propio bien le salgan las cosas a Klinsmann porque si no, no se la va a acabar.
    PD., ¿vieron el tweet de Mike Magee cuando Donovan rompió el record de goles?
    Cachetadón, haha.