LA IMAGEN DEL DÍA | El aficionado manda...
LA IMAGEN DEL DÍA | El aficionado manda...

Bien es conocido que uno de los uniformes más feos es el del Olympique de Marsella, pues tantos diseños multicolores que han usado a lo largo de los años nos hacen pensar si de verdad es un equipo de futbol o simplemente un capricho fallido de la moda francesa. Sin embargo, en marzo de este año la directiva del club decidió abrir un concurso en el que los aficionados del equipo francés pudieran diseñar el nuevo uniforme. La idea dio resultados, y este viernes la nueva camisa del Olympique fue estrenada contra el modesto Caen con una victoria de 2 a 1. Para muchos quizá se parezca a la de visitante del Real Madrid, aunque no cabe duda que la elegancia del maillot es irrefutable. La idea de darle poder de decisión al aficionado ha sido fenomenal, y quizá las directivas de Estudiantes y Jaguares pudieran hacer algo al respecto.

Lee también   Así festeja a CR7
  • Héctor Ramírez

    Es la segunda del Real Madrid, solo le cambiaron el escudo, hasta la publicidad se parece.

  • AbrahaM

    Me cuesta creer que este diseño haya sido el ganador, elegante pero cero orginalidad, nada que te haga pensar que la diseño en conjunto la afición del equipo.

    • Guille M

      En respuesta a AbrahaM : No estoy seguro si la diseñaron en conjunto la aficion, creo mas bien que fue un concurso y este diseño fue el ganador.

      • AbrahaM

        En respuesta a Guille M : Claro, me refería mas bien a que la mayoría de la afición se haya quedado con este diseño al final. Saludos

  • Pues en México lo acaba de hacer el Puebla para el diseño de su actual uniforme. Las tres playeras del Puebla son diseños de aficionados, y el resultado fue muy bueno.

  • Itskurk

    Es una buena idea poner a votacion los diferentes diseños, finalmente es el aficionado el que comprara esas playeras, no habra una que deje conformes al 100%, pero al menos la mayoria si y eso es ventaja, no que a veces sacan cada esperpento que solamente al diseñador y al encargado de elegirla les gustan