En las canchas hace mucho que ‘Gullit’ Peña no da mucho de que hablar, para bien obviamente. Sin embargo fuera de la cancha se mantiene muy activo, sobre todo si es de noche.

Regresó a su equipo y ciudad querida, León, Guanajuato. Para él es donde la vida sí vale y lo demuestra disfrutando la ciudad mayormente por las noches.

Después de intentar huir, fue llevado al ministerio público, donde pagó una fianza y salió libre (a pesar de que su “hermano” guiño-guiño, iba manejando).

Mientras tanto causó furor entre los ‘polis’ que siempre están haciendo su labor, los cuales le pidieron una foto para el recuerdo. El ‘Gullit’ Peña muy sonriente accedió a repartir fotos con los uniformados.

'Gullit' Peña ídolo en el ministerio público
‘Gullit’ Peña ídolo en el ministerio público

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña en franco ascenso.

 

 

Lee también   El Tweet del Día 10/11/2012
  • Pillsbur

    El próximo Marquito Fabián, en dos años se nos va al Leipzing.

    • Fercho

      No que!! Este wey le da el síndrome del jamaicon no más de salir de Guanajuato. Imaginate si sale del país?? Se pone a llorar…..Momento eso ya lo hizo!! OK, se corta la venas con galletas de animalitos o algo así

  • Pipino

    Francamente nunca fue muy bueno, su mejor momento coincidió con el peor del tri y por eso fue convocado, si no ni lo hubieran pelado igual que a Ángel Reyna

  • Fenomenoide

    pero no pasa nada, porque pos es futbolista y es el Güllit y quiere a León… Estamos jodidos con el sistema policíaco y de tránsito.

  • Perro Rabioso

    No paso la prueba de alcoholemia y causó daños, debió perseguirse de oficio