El mexicano Hirving Lozano Bahena reportó con su nuevo equipo, el PSV Eindhoven, iniciando su travesía en el fútbol europeo a partir de esta temporada y durante tres años.

Después de unos días de descanso tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, el ex jugador del Pachuca llegó a las instalaciones del club en De Herdgang (Holanda) para comenzar su adaptación. El ‘Chucky’ Lozano fue recibido por nada menos que el histórico exgoleador holandés y actual asistente del DT del primer equipo Ruud van Nistelrooy, y de inmediato el mexicano se puso a entrenar de manera ligera para que vaya adaptándose y llegar a su máximo nivel conforme se acerquen los días de inicio de temporada.

Incluso el atacante azteca se dio tiempo para ser parte de un promocional del conjunto rojiblanco al invitar a los seguidores al próximo sábado en el día del aficionado, pues estarán jugando en el estadio Philips Stadion. 

Es buen indicativo, por lo que podría tener actividad este martes cuando PSV Eindhoven se mida al Grasshopper en lo que será el cuarto duelo de preparación de los  ‘granjeros’,  con miras a la siguiente campaña, donde además de la Eredivise, estará compitiendo en la UEFA Europa League al terminar esta campaña en tercer lugar del torneo holandés.

Y tú,  ¿Piensas que el ‘Chucky’ triunfará en su nuevo equipo y será la nueva joya mexicana en Europa? 

Lee también   ¡Venga Muñante!
  • chc_killer

    Haber si le aprende a pulir la definicion a Van the Man!!!

  • Fer Delgado ✖

    Si con la bendición de Ruud no la armas, estás cabrón.

  • inoeandre

    ¿Actitud carlos vela 2.0?

  • Ernesto

    Van Mr.Gol, crack en la delantera. matón, 9.