Rivaldo en su época con el Barcelona

El que vivió la etapa crítica del Barcelona a principios de siglo entiende que cualquier cosa por la que pase hoy el club no es tan dramática como se vende, pues tienen la experiencia de haber celebrado goles por entrar a la Champions y no por ganarla, precisamente, como muchos esperan que han hoy cada temporada.

Uno de los mejores futbolistas del Barca en esa época fue el brasileño Rivaldo, uno que portó la 10 con elegancia y supo rescatar varias veces a los culés. Ese inolvidable crack pasó por las instalaciones catalanas y posó con la MSN.

Messi, Suárez y Neymar se fotografiaron con el campeón del mundo en 2002, quien fuese uno de los últimos cracks del equipo. Después de él, solo Riquelme, Ronaldinho y Messi han llevado el dorsal de la mayor responsabilidad.

Lee también   A patadas
  • David Mauricio

    Pura pinche guapura

  • rubius 79

    Rivaldo…siempre he notado que él era la unión entre la fuerza y potencia de disparo de Adriano y la elegancia de Ronaldinho.

  • Ernesto

    Recuerdo en una copa américa ya lejana que me sorprendió Rivaldo, inteligente, rápido y letal en la delantera, mas algo de sacrificio cuando se requeria.