Las estrellas mundiales del fútbol salen sin agujetas

image006 

Ozil, Oscar y Rakitic entre los primeros en usar los adidas ACE 16+ Purecontrol

En 2015, algunos de los mejores jugadores del planeta impactaron el mundo del fútbol al revelar que, en 2016, usarían tacos de fútbol sin agujetas. Mesut Ozil, Ivan Rakitic y Oscar revelaron en Instagram unos tacos prototipo censurados mientras iniciaban la prueba de los mismos durante sus propias sesiones de entrenamiento.

 

Ahora, los tacos se han apoderado de los titulares y están listos para dominar las canchas y a todo el mundo.

 

ACE 16+ Purecontrol son los primeros tacos sin agujetas del mundo, y serán usados en la cancha por figuras tales como Mesut Ozil, Ivan Rakitic y Oscar a partir del 23 de enero, mientras que más jugadores ACE de adidas los usarán a partir del 30 de enero.

 

“Ser uno de los primeros jugadores en vestir los tacos es algo que realmente me emociona. Ya los probé y puedo decir que son los mejores tacos que he usado. Como no hay agujetas, la superficie es mucho mayor, lo cual significa que controlar el balón es más fácil. Los tacos son, indudablemente, llamativos”, acotó el mediocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic.

 

Mesut Ozil, quien también será uno de los primeros en usar los ACE 16+ Purecontrol, comentó sobre los tacos: “Durante toda mi carrera, he intentado minimizar el impacto de las agujetas en mi tiro y control del balón. En 2014, le revelé a adidas que, en el camerino, les hago nudos una y otra vez, y luego escondo las puntas. De esa manera, no interfieren con mi toque. Cuando llegaron a mí el año pasado con los tacos sin agujetas, fue como si hubiesen creado mi producto soñado. No puedo esperar a usarlos en la cancha”.

Lee también   Francisco I manda ayuda divina para el Ciclón
  • El diseño se ve asombroso… de los tobillos parecen como si te fueras a poner unas pantuflas ja ja. Igual ese color verde está chingon.

  • Homer J Simpson

    al chile estan bien feos

  • Yazid

    En esta imagen que pusieron no se ven tan mal. Pero cuándo terminará esta moda de colores chillones y feos?
    Estoy seguro que saldrán en distintos colores y la verdad se ven cómodos.

    • Igual pienso que el color no fue el mejor. Pero apoyo la inovación

    • Scorpion

      Ya solo falta que incluyan los colores, que el ojo humano, no puede distinguir en sus futuros diseños!!!

    • gerardo

      Partiendo de que estoy completamente de acuerdo, si no los hicieran asi no iban a llamar tanto la atención.
      Como no combinan con nada de lo que trae el futbolista resaltan aún más y cada que enfocan a sus futbolistas resulta en un pequeño comercial de unos cuantos segundos.
      Pero sí, adidas world cup forever in my heart.

      • Yazid

        La verdad no había considerado lo del color diferente para hacerles publicidad. Como dije, seguramente los habrá en otros colores y lo bueno de esto es que se está innovando.

  • Leon Peleador SinLey

    muy chingones, similar a lo que presentaron con el NMD o el yeezy , en los tobillos por ejemplo, ojala si saquen el negro que mostraron en un inicio

    • Brandon Aguilar

      Brutales los NMD, yo quería unos pero en adidas mexico se agotaron de mi talla y valían 4300 pesotes 🙁

      • Leon Peleador SinLey

        muy bonitos y me sorprendio que llegaran tan rápido , yo entre cuando habia de todas las tallas pero si mamaron con el precio y eso me hizo dudar, mi codo pudo mas que mi obsesion y gusto por los sneakers haha, pero este año viene fuerte esa silueta ya hay nuevos colores anunciados, a ver si adidas le quita el “castigo” a mexico y llegan

        • Brandon Aguilar

          He leído varios review de los NMD y dicen que son los mejores tenis creados por Adidas, mientras los consigo estoy feliz con mis UltraBoost All Black, concuerdo contigo esperemos que lleguen este año a México.

          • Leon Peleador SinLey

            ufff que buen par traes, de esos si no alcance ninguno 🙁

  • Mexmate

    Vaya payasada, color horrible. No hay que ser muy brillante para amarrartle las agujetas sin que te quede un nudote.
    Zapatos apantalla nacos.

    Adidas Copa y listo.

  • tupadre

    las cosas que pasan cuando se trata de inventar algun producto ”nuevo” cada lunes, tacos sin agujetas..
    para cuando fabricaran la exclusiva de ”los primeros tacos que se abrochan con velcro” o ”los primeros tacos pumping air” o ”los primeros tacos con lucesitas en la suela cada vez que pisas”??..

    • Scorpion

      Lo de las luces no seria algo muy imposible que digamos, todo puede pasar actualmente, sobre todo si quieren abordar al mercado “infantil”.

  • Manuel Salgado Palacios

    Están del Roosevelt.

    • gerardo

      Que elegancia jajaja

  • Riki

    Y cuanto van a costar 3000 pesos? Mejor continuo con mis concord

  • Pat-Oh

    Lotto ya había hecho unos sin agujetas, ¿no?

  • chc_killer

    El toque y la calidad se tienen en el pie, no me salgan con que ahora que no traen agujetas se le pega mejor al balon!!!