La celebración histórica de Lionel Messi con los asistentes al Camp Nou fue una de las imágenes icónicas de la remontada que protagonizó el Barcelona frente al París Saint Germain en el partido de vuelta de la Liga de Campeones.

La fotografía fue capturada por el méxicano  Santiago Garcés y logró superar  los 65 millones de visualizaciones en redes sociales.

El momento ocurrió cuando el club azulgrana consiguió el sexto tanto, en los pies de Sergi Roberto, que le permitió avanzar a cuartos de final del torneo europeo.

En Facebook, la publicación es la más vista de la cuenta oficial del FC Barcelona: 56 millones de personas la han visto, 3,3 millones han manifestado su reacciones (2,6 millones de ‘me gusta’) y se ha compartido 220.00 veces.

En Twitter la imagen también alcanzó un gran tráfico, puesto que la han visto más de 2,5 millones de personas, con más de 28.000 me gusta’ y más de 21.000 retuiteos.

Lee también   Barcelona desmiente que Messi haya pedido renuncia de LE
  • Junior

    La tengo de fondo de pantalla

  • Funebrero

    Buenísima, pero hubiera sido mejor si fuera Neymar, el verdadero responsable. Aprovecho esta imagen para decir que ¿qué pedo? con todas esas imágenes donde ponen a Messi como el héroe de la remontada, sobre todo Invictos.

    • Hombre de Hojalata

      Jajaja para eso esta Neymar, para noches como estas, para eso pagaron los mas de 100 millones de Euros; para cuando Messi tenga la polvora mojada aparezca Ney o Suarez.

    • Pues porque Messi, y el Barca y Catalunya, y y y el mejor equipo y y el villamelonizmo

      • Hombre de Hojalata

        Eso de lo villamelon esta medio intenso… creo que muchos comenzamos a irle a raíz de que llego Rafa Marquez al Barcelona. Antes de ser lo que ha sido el Barcelona en los últimos 15 años. Eso es ser Villamelon?? Irle al Barcelona desde que llego Marquez?

    • Alejandro

      Sí decir que Messi no ha hecho nada por 1 gol y una asistencia que forjó un penalti aparte de jugar detrás de Suárez Neymar y Rafinha para atraer marcas es que NO sabes de fútbol.

      • Funebrero

        Favor de leer mi comentario de nuevo. Saludos.

      • Hombre de Hojalata

        Siempre esperas mas del Mejor del mundo… siempre!! Para el te aseguro que fue un partido regular. Es lo malo de que cualquiera cree saber de fútbol.

    • Erich Von Manstein

      Neymar fue tras Sergi Roberto a celebrar y Messi en un arranque de euforia se volcó con los periodistas y aficionados más cercanos. El mexicano estaba en esa área y aprovechó :).
      Y si, concuerdo que fue la noche de consagración de Neymar: dos goles, dos asistencias y sobre todo no lo pararon en la banda izquierda; Messi por el contrario tuvo una noche discreta

  • El Titino

    Perrona foto!!!

  • Erich Von Manstein

    Santiago Garcés lleva trabajando 4 años para el Barcelona. Tengo entendido que el toma las fotos de sesiones de entrenamiento, de la afición y de varios partidos. En un reportaje comentaba que quería tomar una foto que reflejara un partido épico por el momento, un momento que pasara a la historia o que mostrara una euforia por algo extraordinario…creo que tomó la foto que buscaba!!!

  • Poborský

    Seguro fue el xvideos.