Tras el incidente que se registró entre José Mourinho y Tito Vilanova en el Camp Nou, durante el partido entre Barcelona y Real Madrid de la Supercopa, la exposición Ninot ha decidido inmortalizar ambos personajes con una escultura dedicada al piquete de ojos de Mou.

Lee también   Los futbolistas del West Ham se desnudan
  • robsopp_

    que hueva de nota

    • El Robert

      No es nota wey, que no estás leyendo lo que dice abajo de LA IMAGEN DEL DÍA????!!!!!!! Seguro que ni lo has leído, pero aquí te lo pongo, a ver si aprender a leer: “No estamos para despilfarros. Preferimos ahorrarnos mil palabras”

      • robsopp_

        no pues gracias por tu “aporte” y no se le llama a ese texto “nota al pie”? pero bueno, mejor me ahorro mi tiempo, hueva de nota mejor ayúdeme

        yo se que no lo merezco pero créame si se leer, pero no entiendo su gramática, no comprendo la sintaxis del siguiente fragmento “a ver si aprender a leer” ???

        profesor, ilumíneme por favor se lo suplico, en verdad no quiero continuar mi vida sin su sabiduría,

        • El Robert

          Nel me das hueva, con tus palabras rebuscadas: “sintaxis-gramática- fragmento,-sabiduría”. Ughhhh hueva total, búscate una vida antes de seguir escribiendo como erudito, Mr. Perfect. See yaaa!!!! Aprende tu solito bebecito, si no, nunca te vas a hacer hombrecito!!!!

          • robsopp_

            te parece rebuscada la palabra “sabiduria” ?

            hahahaa el que comenzó a impartir cátedra fuiste tu, cierto?

            te lo diré con palabras que quizá te suenen mas coloquiales:

            VETE A LA VERGA MARICON BUSCATE UNA VIDA!

  • Tomandante

    No cabe duda que ante la falta de argumentos deportivos para atacar al Real Madrid se ponen a publicar cualquier pendejada.

    Este es un buen sitio pambolero, pero son patéticos con su afán de atacar al Real Madrid y chupársela al Barcelocas.

    • Walrus

      Yo te di manita abajo cabron!

  • jesus jesus

    no pretendo ser hincha del barcelona o real madrid , simplemente por q nunca aprendi a querer esos colores , por eso tengo mi equipo aquie en mexico y eso de hacer y fantasear con bromas de equipos q la verdad q no nos incunben no me parece ni gracioso y falto de , simplemente una mamada q quieran sentirse españoles , ubiquensee x favor somos mexicanos

    • Walrus

      Lo has dicho todo! UBIQUENSE!
      Manita arriba pa ti!

      • Eder

        Uff cuidado, que aquí anda el Juez Manitas.

    • hector

      Uno puede apoyar y ser fan de un equipo de cualquier lado del mundo. Que tonteria eso de que nos creemos españoles por apoyar al madrid o barcelona. Que, si eres de acapulco te chingas y no puedes apoyar a ningun equipo?…

      • jesus jesus

        no digo q no puedas tener otro equipo de otra nacionalidad u otro estado ( q por cierto eso de ser multicorazon ene l futbol se da mucho y si vas a querer solo a un equipo y y a) pero si creciste con ese equipo , eso quiere decir q si ese amor te fue inculcado desde niño esta bien , pero aquellos q se hacen hinchas del madrid o del barcelona ahora q es moda no tiene madre

        • gran comentario hay que querer al equipo desde niños, no es malo ver partidos de otros paises porque nos gusta el futbol pero eso de hala madrid y bisca barsa me parece tonto si eres mexicano.
          forzozamente al madrid le tienes que ir porque tambien fue una moda porque es el mas ganador al igual que lo que esta pasando con el barcelona en estos momentos los dos son grandes equipos que sin duda alguna por ahora deben serlos mejores y claro que hay que apreciar el buen futbol solo eso apreciar este momento es el que nos toca vivr y solo disfrutar para que pelear solo es futbol.

        • Daniel Moreno

          Pues io sigo al FC Barcelona desde los 9 años (ahora tengo 26)… y asi como ahora me toca verlos ganar, me tocó verlos perder infinidad de veces… Y además muchos equipos han ganado adeptos, por ponerse de moda al ganar campeonatos… Como el Madrid de los 60´s con Di Stefano … o acá en México, las Chivas de los 60´s … El Cruz Azul de los 70´s o el América de los 80´s — Y qué no nos puede gustar un Equipo de sudamérica o europa sólo porque no somos nacidos allá?? que estúpida forma de pensar…

    • Eduardo

      Uno puede apoyar al equipo que quiera, no importando religión, color o nacionalidad, es como decir que no te puede gustar tal o cual ideología política o filosofía de vida, sólo porqué esta es de otro país, el detalle en estos casos es que este sentimiento permanezca en todo momento bueno o malo del equipo, como hoy en día es el caso del Barcelona, que muchos no tienen la más mínima idea como se llaman los jugadores o como juegan y ahí andan faroleando playeras del Barça, en mi caso lo digo con mucho orgullo, nací y sigo amando los colores de los Diablos Rojos del Toluca, pero con el tiempo cuando empece a ver los partidos del Barcelona y comencé a conocer sobre la historia de esta institución, ya hace más de 14 años de mis 22 de vida, en parte por influencia de la familia de mi padre que es de allá, mi corazón se fue llenando de igual forma por estos colores, viviendo cada partido que veo tanto del Toluca como del Barça con toda la emoción y gusto que nadie me puede quitar por estos equipos

  • bob

    pinches iletrados, no escriban por hacerse escuchar,hueva sus textos armense un blog y dejen de decir pendejadas como si fueran profesionales. es nota irrelevante es ¿tan dificli de entender?

  • anoide

    no mamen ni se parece el gran Mou