A pesar de que la Selección de Costa Rica ya tiene su boleto para el Mundial, sus aficionados quieren la victoria sobre el Tri para dejarlo fuera de Brasil 2014. Y por ahí, en los alrededores del estadio Nacional, se vio este ataúd que deja bien claras sus intenciones para el partido de esta noche…

Lee también   ¿Qué más quieres Didier?
  • Leyvantonio

    Nada me daría más gusto, siempre eh tachado que nos quejamos de los argentinos que son muy habladores, que se creen la octava maravilla del mundo y México? la mayoria de los aficionados de la selección dicen que solo somos abajo de Argentina y Brasil, que deberiamos tener siempre el pase directo de concacaf, que nuestro sitio es la CONMEBOL, y yo pienso? estan pendejos? México hoy en dia y desde ya hace mas de 10 años a excepción de LaVolpe está al nivel de Venezuela. Selecciones como Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, todas esas que siempre vemos por debajo del hombro son muuy superiores desde hace tiempo con mejor calidad y mejor fútbol

    • El Loco

      Esperaba un momento en que dijeras “jajaja cayeron” pero como no lo hiciste supongo que no es broma…

    • moctezum

      Mexico tiene mas victorias vs todos los equipos de sudamerica a excepcion de arg y bra.

  • 13. Leonardo

    Acaban de sacar un HT en Twitter los panameños #PorUnMundialSinMexico donde estan convocando a todo Centro América a apoyar y dejar a México fuera. En vez de buscar su calificación o celebrar estan viendo como joder… que pobreza, tanto como lo que exhibe México cuando juega

    • cocoloco

      como si juntando 1 millón de tweets fuera a cambiar en algo el desarrollo del partido, cuando entenderemos que twiter y facebook por si mismos no hacen nada, digo ahora nadmás falta que los mexicanos inventen #sisepuede oh wait….

      o como si comentando aqui fuera a lograr que alguien cambie sus habitos de internet, en fin, sigan sintiendo que twiteando cambian al mundo

  • Chiva

    No pasa nada, todo se vale siempre y cuando sea para generar polemica…

    En una de esas y los aficionados de Costa Rica se van de su estadio antes del final del partido, como en el pasado hexagonal, con todo y su ataud en la espalda 😀

    • jajaja como me acuerdo que los ticos antes de ese partido contra Mexico en el Ricardo Saprissa en 2009 algunos se burlaban por lo de la influenza ademas de que pemnsaban que los iban a golear y al final que puta humillacion le hicieron, y se vio chistoso como desde las tomas del helicoptero de Televisa mosrtraban como mas de la mitad de los aficionados ticos a menos de 30 minutos para terminar el juego abandonaban el estadio

  • SR DON CASI

    Esperamos y ese muerto reviva de a Walking Dead

  • F Aguile

    pues que poca m… cultura por eso son un pais macuarro y atrasado y solo por eso hoy el EQUIPO DE TODOS les va a demostrar que seguimos siendo el gigante de la region y no solo nos vamos a clasificar directo sino que ademas de ganar vamos a gustar y SI SE PUEDE

    • hectorporfiriohuerta

      Pais macuarro y atrasado? pues en muchos aspectos Costa Rica esta mejor que México, deberías de ponerte a estudiar un poquito en vez de estar en FS carnal.

      • moctezuma

        En muchos?… Solo seguridad y buena produccion de algunas “cosas”. Si es mas atrasado.

      • RicardoRM7

        jaja otro queda bien, Mexico >>>>>>>>>>>>>> costarica y toda centroamerica incluida, pero fácil.

  • el renegado

    No pasa nada, ellos hacen su juego y mexico debe hacer el suyo en la cancha!!!

  • bet0

    la culpa la tienen faitelson y algunos de los jovenes en tvc, andre marin tambien, se la pasana diciendo que somos brasil y los de concacaf nada, ahora que mexico esta mal ellos solo se pueden acordar de esa gente que les hechaba tanta tierra, ellos si tienen memoria y no se olvidan, aqui ya no se acuerdan que los goles de chicharo nos tienen con vida ni se acuerdan de loq ue nos hace el pri, aqui no hay memoria, alla si

    • y mas el pendejo de Gerardo Velazquez de Leon alias ”Joserra Jr” que se siente el dueño de la verdad y muchas veces menosprecia a las seleccion del CONCACAF, pero ahi te falto que el que inicio eso contra los centroamericanos y el verlos poca cosa fue Don Fernando Marcos diciendo que los salvadoreños jugaban con ”pelota cuadrada”

    • RicardoRM7

      jaja que culpa tiene faitelson de los complejos de centroamerica, bola de acomplejados resentidos y envidiosos eso es lo que son.

  • Oscar

    A todo ello, yendo al fondo y no a la forma, nosotros como mexicanos aficionados al fútbol ¿para qué queremos a México en un mundial? Ya pasaron casi cuatro años desde Sudáfrica y los procesos no se dieron, al contrario, yo veo un estancamiento desde Francia 98. El ir a un mundial sólo por ir me parece patético para un país como México que asiste continuamente y da los mismos resultados siempre, ir sólo de relleno me parece lamentable, sobre todo si consideramos que hace un año Chepo “era el mejor técnico desde Menotti”, Hernández “la iba a romper en el mundial”, etc. Un país que futbolísticamente cambia el discurso mes con mes sólo muestra que se vive al día ante la carencia de un proyecto integral que conjugue liga y selecciones nacionales. Que México no vaya a Brasil me parecería una gran lección para dar un viro en lo que se hace en cada sector que complementa al deporte en sí, desde el plano deportivo por parte de los dueños, hasta los discursos baratos del aficionado mexicano común que presupone una superioridad quasi racial ante los hermanos centroamericanos, y claro, la prensa que tanto daño fomenta al ensalsar el juego mexicano (hermanos de Anda, Ciro Procuna, Marín, etc.).

  • Capitán Tuzo

    PAREN LAS PRENSAS, en Centroamérica hay internet.

    • RicardoRM7

      se ve que andar por aquí felices repartiendo likes y dislikes, se deben de sentir realizados de que estos días les estamos poniendo atención.

  • RicardoRM7

    Por lo que veo en los comentarios, hay mucho centroamericano dandon deslikes y likes por aquí, deben sentirse realizados por la atención que les estamos poniendo estos días.

  • Svaccb

    Yo lo tengo claro, creo que lo mejor para el fútbol mexicano es que no clasifique al Mundial. Creo que solo una sacudida así haría que las televisoras se replantearan las cosas y eso si sacudiría las bases de la estructura futbolística de México. Sin embargo, también tengo claro que eso debe suceder en la repesca, Nueva Zelanda es el candidato perfecto para consumar esa obra. No se le puede dar ese privilegio a los equipos de esta zona, aunque obvio, por ellos se iría a repesca, pero no será el último clavo en el ataud que podríamos estar escuchando por los siglos de los siglos: “recuerden que una vez los dejamos fuera del Mundial cuando en el último partido les ganamos”….

  • grimmib

    Me caga la idiosincrasia de nosotros los mexicanos, afortunadamente siempre he tenido acceso al internet desde que estoy en secundaria (hace más de 10 años ya), tuve la fortuna de estudiar una carrera universitaria y no me la llevo viendo las putas televisoras de mierda que nos tienen hundidos con sus pendejadas; por eso pienso que no estoy tan jodido como la mayoría en este país.

    No necesitamos que vengan extranjeros (independientemente si son de un país potencia o 3ermundista) para estarnos dando en la madre cuando nosotros mismos como pueblo siempre nos lo hemos echo. Aqui cada persona nomás pa´ sus santos reza señores… y señoritas disfrazadas.

    Amén que el tri vaya al mundial (la neta está chingón ver al tri en un mundial, te pone bien tenso), personalmente no estoy de acuerdo pk sería para el beneficio de unos cuantos cabrones que nos ponen un peliculón digno de unos óscar y unos pulitzer al mismo pinche tiempo… además no pasa nada si no se asiste, nos quieren vender el cuento de que el futbol mexicano iría pa´ atrás y que el proceso estaría en retroceso (SIC), la puta madre! si nunca ha existido un puto proceso, puras chingaderas se vuelven…

    Apaguen las teles un rato, lean, investiguen cualquier pendejada de la que tengan alguna duda, dense cuenta que estamos más pendientes de lo que hacen unos cabrones futbolistas y el dt (pk no son unos pinches angelitos, mis webos) de lo que están saqueando una bola y familias de “funcionarios públicos” que a lo largo de la historia se han ido pasando el hueso, se han ido quedando con la lana de la gente que en verdad se parte la madre pa´ darle un techo y un plato de comida digno a su familia.

    Cómo me da asco el sistema político mexicano… y si el futbol en este país sigue por las mismas, al rato me dará más asco aún, no entiendo cómo nos creemos la gran CAGADA del mundo si no tenemos ni 20 pendejos jugando a un nivel chingón en las mejores ligas del mundo (vamos, ni siquiera aceptable).

    Saludos y pues esperemos que chingados pasa…

  • carlos

    Pues la neta que con las babosadas que dicen y hacen en la federacion estoy seguro de que mas de un mexicano tambien quiere ver a mexico fuera del mundial (y yo me incluyo). Y QUE VERGARA SE COMA MI PARTE Y LA DE TODOS OOS QUE QUERemos veRLOS FUERA DEL MUNDIAL. AL FIN Y AL CABO ASI LO HAN DE QUERER YA QUE SIEMPRE TIENEN HAMBRE DE MAS. ES CUANTO HE DICHO