La Imagen del Día l ¿Qué tal las espinilleras?
La Imagen del Día l ¿Qué tal las espinilleras?

La evolución del fútbol no solo se ha manifestado en el juego sino también en los accesorios. De los clásicos zapatos negros se pasó a una gran variedad de colores que iluminan los tacos hoy en día; los balones ya no están conformados por hexágonos y pentágonos en blanco y negro, y los uniformes han sufrido diversas metamorfosis conforme comienzan nuevas temporadas. Sin embargo, al parecer esto ya no es suficiente para la moda del fútbol en este siglo, y si bien es común ver zapatos con la firma o el nombre del jugador, ahora las espinilleras también se han personalizado. La protección siempre será la prioridad para el jugador, y al parecer la nueva tendencia de tener el nombre, número, nacionalidad, o foto, se ha extendido en toda Europa. Por lo pronto, Falcao ha sido un poco discreto en su diseño. Cuestión de gustos, aunque ya con la firma en el zapato basta para que el utilero haga un buen trabajo.

Lee también   Enmascarado alemán
  • freddynho

    esto deberia estar en lo irrelevante eso desde ace mucho que se hace

  • Alex

    Vaya, tenia tiempo que no veía un post tipo “crap”… Se nota que no haces deporte…

    • Que tal mi estimado, gracias por el comentario. Fui seleccionado cinta negra para el equipo de Estado de México durante la década pasada, y seleccionado en la categoría 87 para Necaxa todos los años que estuve ahí. Ahora vivo en Alemania y estudio mi maestría en deporte, además de jugar para el equipo. De nuevo gracias por el comentario, y pues te aclaro que si practico deporte. Saludos

    • manuel de leon

      jajajajajajaja calladito se ve mas bonito..jajajajaja bien mi rogelio..

      • Erik RA

        echate ese trompo a la uña mi alex jajaja

  • LeRoux

    Esperaba que dijera que erna de keblar o fibra de carbono, pero no unas simples espinilleras

    • zeruch

      de hecho si son de fibra de carbono (se puede leer en la etiqueta), muchas son personalizadas mas alla del solo hecho de tener el nombre del jugador, cristiano ronaldo tiene las suyas nike de fibra de carbono a su medida, literalmente usando moldes de sus propias piernas para poder moldearlas…

  • Alex

    Mi estimado Manuel Leona… Agradezco que funja como secretario adjunto del karateca de la region… Le aclaro que no estaba calladito, sino que no veía relevancia a contestar tremendo comentario suyo que merece un pulitzer… Felicidades, tiene usted un tremendo cerebro… Y Rogelio, cuando dices NECAXA a que te refieres??? digo, no me suena el nombre… No por que me enseñe su curriculum el post deja de ser IRRELEVANTE…