Tras su victoria ante Sevilla, Real Madrid está cerca de conseguir un récord invicto en la historia del futbol español. Le falta uno para alcanzarlo y 2 para romperlo.

Real Madrid está cerca de conseguir un récord invicto

https://pbs.twimg.com/media/C1XILFSWQAA3dUm.jpg

Con el 3-0 en Copa del Rey, Real Madrid consiguió su partido número 38 sin conocer la derrota, ampliando todavía más el récord interno que rompió hace unas semanas.

Sin embargo, la cosa no termina ahí: se acerca al récord instaurado por Barcelona en la temporada pasada, con 39 partidos sin conocer la derrota. De lograrlo, se convertiría en el equipo con la racha invicta más larga en la historia del futbol español.

Ya había tenido ese honor, pues en la temporada 1988-89 instauró la de 34 partidos sin perder. Dicho distintivo le duraría 27 años, pues Barcelona lo rompió en la temporada pasada. Ahora los de Zidane tienen la oportunidad de retomarlo y ampliarlo algún más.

¿Lo lograrán?

 

Lee también   Visca, Hala, Aúpa
  • Mickey Leñador

    Zidane tiene un ramo de flores en culo

  • Mexmate

    Ptss, y lo mas cabron de todo es que lo harian sin Messi en su equipo..

    Al Barca le tomo 27 anios romper este record, seria una tristeza para ellos que el Madrid lo recuperara en 1.

    Me imagino esto les picara el orgullo y apretaran fuerte en todos los torneos, pues equipo les sobra a los dos y con el Atleti de capa caida…

  • Lencioni

    Comprando arbitros, asi que chiste.

    • Congul

      hablas del Barcelona cierto?

  • Rodrigo

    Un año el Madrid hace 100 puntos y al siguiente el Barcelona lo iguala.

    Un año el Barcelona liga 39 partidos sin perder y al siguiente el Madrid está a uno de igualarlo sin tener un gran juego.

    La superioridad que tienen estos dos sobre el resto es una grosería. Con las condiciones en las que se reparte el dinero y se compite en España, es para que cada año hicieran 100 puntos.

    • Ernesto

      Exacto, habria que ver la lista completa de partidos, pero de todos modos 39 partidos sin perder muy dificilmente se ve, salió una nota de un equipo que romperá el record de mas victorias consecutivas.

  • algodonitron

    al menos lo empata,el siguiente juego es contra el granada en el bernabeu, a ver como les va