Tras nueve años de sequía, el Arsenal de Arséne Wenger vuelve a alzar una copa, de nuevo la FA Cup, tras ir perdiendo 2-0, remontaron para ganar 3-2. Arséne merecía una copa y hoy se reencontró con un título.

Lee también   ¡Boca, no existe!
  • Mi Alter-ego

    Me vi sorprendido por el 2-0 a los 8 minutos de juego, creo que la mayoría lo hizo, pensé que volvería a pasar lo que ha estado pasando en lo último años y al final se ganó esta copa a lo Arsenal.
    Algo se tenía que ganar esta temporada, se estaban haciendo las cosas bien hasta que la 2da avalancha de lesiones se hizo venir y así ya no se pudo (Principalmente la lesión de Ramsey y Wilshere).
    Uno como aficionado se alegra por ganar algo, pero no nos cegamos, ya se necesita una premier.

  • Luis88

    Hay Arsenal tu siempre complicándote pero bueno lo importante es que al fin después de 9 largos años y tantos buenos jugadores de no poder y de todas las frustraciones el Arsenal volvió a ser campeón.

  • José Alberto

    ¡Que alegría nos dio el Arsenal después de tantos años de sequía! Gracias Ramsey, Cazorla, Kos, Fabianski, Wilshere, the BFG, Giroud, Arteta, Gibbs, Sagna, Özil, Poldi, the Cap y Wenger por esta cop 🙂

    Por otro lado: ¿Porqué no escribieron ua reseña de esta final? Ya ni mediotiempo caray…